Novedades editoriales: Penguin Random House (Argentina/ Mayo)

27.4.17

Hoy se abre la Feria del Libro, y ya tenemos las primeras novedades, algunas que se pueden encontrar en el stand de la editorial ¡Disfruten!

Ella es la heredera de ceniza y fuego, y no se doblegará ante nadie.Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darles un vuelco a su vida y a su futuro para siempre.Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.La asesina del rey enfrenta el desafío de un destino aun más importante y arde con un resplandor más impresionante que nunca antes en esta continuación del bestseller Corona de medianoche.

Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín que se preparan para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok.¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.
Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.
El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.
Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

Peter y Pax, su leal zorro, son inseparables. No obstante, cuando sucede lo impensable y su padre tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte.Pero Peter sabe que su lugar está junto a Pax. Su amistad inquebrantable lo lanzará a la aventura y cruzará el país en guerra para reunirse con su zorro. Pax, mientras espera con paciencia su regreso, tendrá que enfrentarse solo a los peligros del bosque... Un éxito internacional llamado a convertirse en un clásico.

 Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para comenzar una nueva vida en los bosques inexplorados de Adoria. Para ello, deberá unirse a la Corte Reluciente: una escuela diseñada para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego ser casadas con ricos poderosos del Nuevo Mundo.La joven deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de una chica parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de Adelaide, por lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas, pero tan fascinantes como el inesperado amor que podrá encontrar en ellas

 En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre deja a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a hospedar a los oficiales que cada noche llegan al hotel que administra. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó de su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

«La historieta es un animal en constante movimiento, siempre cambiante, siempre sorprendente. Este libro registra su más reciente metamorfosis. Seguramente, no la última.»LiniersMax Aguirre, Ayar Blasco, Calvi, Decur, Delius, Ernán, Gato Fernández, Ezequiel García, Dante, Ginevra, Jorge González, Brian Janchez, Daniela Kantor, Kioskerman, Clara Lagos, Fran López, Ariel, López V., María Luque, Marianoenelmundo, Ángel Mosquito, Lucas Nine, Sole Otero, Federico Pazos, Juan Sáenz Valiente, Gustavo Sala, Salvador Sanz, Sémola Souto, Polaco Scalerandi, Camila Torres, Notari, Pablo Túnica, Lucas Varela, Frank Vega, Marcos Vergara y Pablo Vigo.

La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher. Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades.Pero la magia -personificada en Carrick, el príncipe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada- terminará por convertir la pasión en algo más. Lujuria, leyenda y magia aunarán sus fuerzas para conseguir que los protagonistas descubran el verdadero amor.

Nulán rescata a Anuja, la sanadora, del pozo donde la tienen cautiva. Perseguidos por los soldados de Joria, ambos buscan el amparo del monte. Cuando Anuja es herida por una flecha Dratewka, la gran dragona blanca aparece para llevarse entre sus garras a la mujer moribunda. ¿Qué hará con ella? ¿Con qué fin aquella colosal criatura se ha dejado ver?Ahora todos van tras ella, aunque con propósitos opuestos. ?Es voluntad de la dragona que confluyan en un coto de caza, en un tiempo de guerra. Y su voluntad se cumple.Los Japiripé se hacen presentes. El pueblo arayé acata un nuevo destino. Antón, el alquimista, trasmuta su alma gracias a las frutas de la lujuria. Beliria se yergue sobre el ejército de su padre. Y Nulán, estaqueado en soledad bajo la noche del campamento, acepta su condición de Elegido y, con ella, la obligación de visitar el pasado para construir un nuevo porvenir.En Tiempo de dragones, Liliana Bodoc, la voz más original de la literatura fantástica argentina, crea un mundo de aventuras a la altura de las novelas de J. R. R. Tolkien. Con la inagotable imaginación que la caracteriza, nos regala la segunda entrega de una saga que quedará por siempre en la memoria de los lectores.

No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar. Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean. Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche. La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?

Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero cuando su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, entenderá lo que significa estar realmente sola. Con una nueva identidad, viajará por toda Europa siguiendo la única pista que tiene, hasta adentrarse en el mundo del tráfico de armas y personas y llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa. A lo largo de su viaje, Gwen descubrirá que para sobrevivir en este nuevo mundo, tendrá que ser tan cruel como sus enemigos.

Vino la Reina y dijo:-Se te acaba de cumplir un deseo.-¿A mí? -dijiste vos.-Sí, a vos: a partir de ahora sos dueño de TODO EL DINERO DEL MUNDO. ¿No es lo que querías?Los ojitos te brillaron como monedas, hiciste una sonrisa de cara de prócer de billete y dijiste:-Bueno.Y ahí lo viste, tuyo: TODO EL DINERO DEL MUNDO.-¿Puedo hacer lo que quiera? -le preguntaste a la Reina.-Lo que quieras -afirmó ella.Y así comienza una historia repleta de fantasía y diversión, escrita e ilustrada por Istvansch, uno de los autores más prestigiosos y multipremiados de la literatura infantil y juvenil, referente indiscutido entre los autores de libros album.

                                       INFANTILES:
 


Pueden ver más novedades en la página de la editorial Aquí

¡HAY MUCHAS NOVEDADES! No se cual elegir
¿Ustedes?¿Alguno que esperaban?



You Might Also Like

1 comments

  1. Muy buenas novedades, he apuntado varias a la lista (interminable).

    Gracias por traerlas, ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook