Favoritos de la semana #2

24.3.18

¡Buen sábado, Readers! Una nueva semana se va, y les dejo mis favoritos de esta semana...


No leí mucho esta semana, pero uno de mis favoritos fue. 
"Alguien esta mintiendo" de Karen M. McManias fue una de mis lecturas de esta semana y me esta atrapando. Pronto su reseña


"Percy Jackson y los heroes griegos" es una de mis lecturas actuales y me encanta todo lo que este autor escribe.

Y esta semana estoy muy OBSESIONADA con la serie Merlí, me vi su primer temporada completa solo en dos días, y me encanto, no soy de ver muchas series por que las dejo prácticamente a la mitad (Rara vez termino de ver una serie, salvo que me encante).

 ¡MUY RECOMENDADA ESTA SERIE! Creo que entra en mis favoritas del mes. 
              

Esta semana se estreno la nueva temporada de Shadowhunters, así que tuve que darle una nueva oportunidad

Después del final de la temporada pasada, creo que todos esperábamos un poco más de esta nueva temporada. Pero la verdad estoy decepcionada, y solo es el primer episodio, tarde tres días en verla y lo odie, si no fuera por MALEC la hubiera dejado de ver hace tiempo. 

¿Algún libro que me recomienden?¿Alguna serie?
¿Ven "Shadowhunters"?

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola!!

    Percy me encanta, pero no he podido darle continuidad a los libros :C
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La saga de Percy Jackson esta entre mis libros pendientes.
    Merlí vi la primera temporada y me gusto. Cuando quise ver la segunda estaba en catalán y me eche para atrás... siento muy raro escucharlo y no entender. Ojalá la traduzcan, sino será así que habrá que verla.
    ShadowHunters a mi también me está decepcionando, pero tengo un problemilla que no puedo dejar las cosas por la mitad, así que de seguro la sigo. Aunque si hay otra que estoy mirando y me gusta más deja de ser prioridad y va bajando de orden.
    Muchas gracias por tu entrada!
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook