"Una corte de rosas y espinas" de Sarah J.Maas sería llevado a la gran pantalla

25.3.18

¡Buen domingo, Readers! Estoy dando vueltas. ya que me cueste empezar a estudiar, pero antes quería traerles esta noticia. Ayer me encontré con la novedad de que "Una corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas será llevada a la gran pantalla. 


Cada vez son más fuertes los rumores de una posible adaptación cinematográfica del primer libro de ACOTAR de Sarah J. Maas. Al parecer Constantin Film y Tempo Productions serían los encargados de producirla y llevarlo a la gran pantalla.


No se sabe mucho sobre esta noticia, pero esperemos que pronto tengamos más detalles. 
Pueden leer mi reseña de Una corte de Rosas y espinas

Recuerden que los tres primeros libros de esta serie se encuentran disponibles en librerías de Argentina.

¿Que piensan de esta noticia?

You Might Also Like

2 comments

  1. La verdad no me emociona mucho. Me encanta esta saga pero no me gustaría ver como la destruyen en el cine ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, lo peor es la misma productora de Cazadores de Sombras, y odie el trabajo que hicieron y los cambios al libro

      Eliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook