Frases de la semana

17.4.18

¡Buen martes, Readers! Se acerca mi primer parcial, y todavía no estudie, así que seguramente me vean poco por estos lados, aunque antes de ponerme a estudiar voy a intentar dejar un par de entradas preparadas


Hace semanas que no traigo una frase de la semana. Hoy me llegaron nuevos libros de PRH (Mañana seguramente los muestre en el bookstagram del blog)

Y hoy la frase que me encanto es de dos de mis personajes favoritos en "Magnus Chase y los dioses de Asgard"

¡SPOILER!

"Solo hay un semidiós mas poderoso de nuestra generación esta sentado aquí al lado, y no soy yo-señalo con la cabeza a Annabeth-. La sabionda no puede transformarse ni respirar bajo del agua ni hablar con los pegasos. No sabe volar, ni es superfuerte. Pero es inteligente como ella sola muy buena en improvisar. Eso la convierte en letal"
Me enamore de esta frase. y de estos dos personajes😍😍😍😍😍 ¿Leyeron algunos de estos libros?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook