Mis lecturas de marzo

12.4.18

Hoy les traigo un resumen de mis "Lecturas de Marzo", en marzo hubo lecturas que me encantaron y otros libros que no me gustaron tanto,pero fueron buenas lecturas


En marzo leí solo ocho libros, como ya había contado, empece a cursar las materias para poder entrar a la universidad, por lo que mayormente este mes me estoy enfocando en estudiar y tratar de aprobarlas.

 


Mis lecturas fueron:
Nunca Olvidan de Alexandra Bracken: Esta es una lectura que esperaba ya que me encanto "Mentes Poderosas (pueden leer la reseña) y estaba ansiosa por poder conocer más de esta historia. Una serie completamente recomendable. ⭐⭐⭐⭐

Solo tu me conoces de David Levithan y Nina LaCOUR: Este fue un libro que esperaba leer hace meses, y lo creía perdido, pero en febrero cuando pase por la editorial estaba el paquete con este libro. No fue lo que esperaba, pero tampoco fue una mala lectura.  ⭐⭐⭐

Alguien esta mintiendo de Karen M McManias: Una lectura REALMENTE FASCINANTE Y MUY RECOMENDADO. Un libro que posee intriga, misterio, romance, estas constantemente dudando de todo y eso es genial. (Pronto su reseña) ⭐⭐⭐⭐

La rebelión en la isla de los perdidos: Me encantan las películas disney, por lo que estaba muy curiosa por saber que pasaba en este libro, es una lectura bastante entretenida y fresca ⭐⭐⭐




Ready Player One de Ernest Cline: ¿Pueden creer que aun no vi su adaptación? Esta fue una de mis re lecturas antes de su estreno, pero por una cosa u otra todavía no la vi.  Otro de mis libros favoritos así que se los recomiendo. Pueden leer mi reseña ⭐⭐⭐⭐⭐

Erase una vez: Un libro escrito tanto por blogger y booktubers argentinos, la verdad no esperaba leerlo este mes, pero lo vi y tuve que leerlo. Es una lectura muy rápida, las historias te atrapan, unas más que otras y te llevan a querer leer los cuentos originales en los que se basa (Gracias a Fede por firmarlo) ⭐⭐⭐⭐

Quien mato a Alex de Janeth G.S: Su autora se va a presentar este año en la FIL, y quería releer este libro que tan adictivo es, se los recomiendo. Pueden leer mi reseña ⭐⭐⭐⭐⭐

El señor de las sombras de Cassandra Clare: Otra de mis re lecturas de este mes, a mi me gusta sufrir, asi que leí la segunda parte de esta trilogía que promete romperme el corazón ¿Alguien más que sufra conmigo y espere ansioso Queen of Air and Darkness? Pueden leer mi reseña ⭐⭐⭐⭐⭐

Y estas son algunas de mis lecturas de marzo, creo que me faltaron agregar algunos títulos, pero no me acuerdo 😩

¿Que libros leyeron en marzo?¿Tienen algún favorito?
¿Alguna recomendación?

You Might Also Like

3 comments

  1. Hola! Suframos juntas por Lord of Shadows, lo leí cuando salió, pero aún sufro por el mismo. Quiero Queen of air ans Darkness YA! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a tu dolor, Cassandra tiene el poder de romperme el corazón jajajaja

      Eliminar
  2. Hola.
    Que lecturas tan buenas has tenido y de mas muchas.
    Hace ya unos años lei nunca olvida, me encanta esta saga, espero leer el utimo rapido.
    Quien mato a alex, lo lei pero cuando estaba en Wattpad, espero leerlo pronto en la versión editorial.
    Tengo muxhas ganas de leer alguien esta mintiendo y ready player one.
    Que tengas un buen dia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook