Frases de la semana

27.8.18

¡Buen lunes, Readers! Hoy les traigo una nueva frase para esta semana, de una de mis sagas favoritas "Harry Potter"


“La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros.” -Harry Potter y el Prisionero de Askaban 

Creo que lo había comentado, pero esta semana esta siendo un poco complicada (y eso que recién empieza), tuve un muy mal día ayer y en los momentos donde me siento un poco triste comienzo a releer algunos de mis libros favoritos, y me encontré con esta frase que me encanta. 

¿Cual es su frase de la semana?¿Cual es el libro que los acompaña en los momentos tristes?

P/D: Perdón por esta entrada, un poco deprimente, pero escribir me ayuda a desahogarme un poco.


You Might Also Like

1 comments

  1. Hola :)
    No pidas perdón, no vale la pena fingir que se está bien si realmente se está mal. Como bien dices la semana acaba de empezar, hay mucha por delante y puede mejorar. Espero que estés más contenta poco a poco.
    La frase muy bonita.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook