Lecturas de julio

18.8.18

¡Buen sábado, Readers! Un poco tarde, pero les dejo mis lecturas de julio, creo que leí libros variados, estos no son todos, pero si gran parte de ellos. 



 

Hijos de sangre y huesos de Tomi Adeyemi: Una lectura super adictiva, con un estilo único, en el cual cada página te lleva a sumergirte en esta historia y logra sorprenderte constantemente ★★★★★

Learn about loss de Cassandra Clare y Kelly Lin: ¡Amo cada una de estas historias! Son tan nostálgicas, nos muestra un poco del Jem que solíamos conocer, y esta historia sobre todo en el final me dejo un gusto agridulce y una sonrisa al leerla ★★★★★

"Maquinas Mortales" de Philip Reeve: Un libro que quería leer, después de haber visto el trailer de la adaptación, llego a mis manos esta maravilla y me atrapo desde el primer momento, 




 


"Escarcha como la noche" de Sara Raasch: Una autora que me encanta poder leer, y este final lo esperaba demasiado, lo había leído hace unos meses, pero no recordaba mucho así que le di una re lectura.

"El oro del depredador" de Philip Reeve: Segunda parte de "Maquinas Mortales", una historia que sigue fascinándome

"Las reglas del boxeador" de Jazmin Riera: Mi hermana me lo recomendó, dándome DEMASIADOS SPOILERS, así que tenía que darle una oportunidad, hace meses que quería tener el tiempo para leerlo.

"14/ 7 El descubrimiento" de Pamela Stupia: Hace tiempo que no leía algo de este estilo, una lectura refrescante, que me recordó a aquellas historias que solía disfrutar cuando era más chica (¡EXTRAÑO ESOS TIEMPOS!)

Y estas son algunas de mis lecturas, como saben no soy buena recordando mis lecturas, ya que leo un libro y los dejo desparramados por toda la casa y a la hora de hacer esta entrada soy un lió, estas son las lecturas que recuerdo, probé con goodreads (como muchos me recomendaron), pero me olvido de subirlo ahí. 

Dejando de lado todo esto.....¿Coincidimos en alguna lectura? 


You Might Also Like

1 comments

  1. No he leído ninguno jo, pero algunos tienen muy buena pinta, como el de 14/7. Un besito

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook