Lecturas de agosto

20.9.18

¡Buen jueves, Readers! Un poco tarde, pero les traigo mis "Lecturas de Agosto", tuve buenas lecturas y algunas no tanto, pero que de igual manera disfrute 



Agosto fue un mes con lecturas bastantes diversas que me encantaron, creo que fue el mes que más libros pude leer, y que no tuve un "bloqueo del lector"


 

 

MIS LECTURAS FUERON:
"Obedeciendo tus reglas" de Violeta Boyd: Este es el libro favorito de mi hermana y me insistió muchísimo para que lo lea. Y me encanto, amo que estos personajes sean tan frescos y tan divertidos.
★★★★ 

"Cuando fuimos los peripatéticos" de Hector Lozano: Esta fue mi serie favorita ¡SE LOS RECOMIENDO! Y leer este libro fue un poco un complemento para todos los que vimos la serie. ★★★★★ 

"No te calles": Un libro con diversas historias, algunas me gustaron más otras no tanto, pero en si fue un libro que me hizo pasar una buena tarde y trata un tema importante a través de estas historias.★★★

"El poder de seis" de Pittacus Lore: Un libro que esperaba poder leer desde hace tiempo, la historia esta llena de acción y aventura ¡NECESITO MÁS DE ESTOS LIBROS!★★★★★

 

 

"El esplendor de las raíces" de Robin Benway: Una autora que me encanto, desde que leí "Emmy y Oliver" así que cuando supe sobre su publicación necesitaba leerlo, Y es una historia hermosa y conmovedora. ★★★★

"Conjuro de luz" de Victoria Schwab: El final de una trilogía que me enamoro, este libro fue todo lo que espere y más, los personajes, la historia ¡ME VOLVIÓ LOCA!. Necesito más libros de esta autora y verla en la FIL Buenos Aires el próximo año.★★★★★

"El piso mil" de Katharine McGee: Un libro que me sorprendió, y que me dejo con ganas de seguir leyendo a esta autora. ★★★★

"La chica invisible" de Blue Jeans: Un libro que no fue lo que esperaba y del cual todavía estoy pensando que tanto me gusto y que tanto lo odie. ★★★

Tengo más lecturas, pero en este momento no puedo acordarme cuales son jajaja, 

¿Coincidimos en alguna lectura?¿Me recomiendan algún libro?

You Might Also Like

1 comments

  1. Holaa!!!
    AYYYY LEÍSTE CONJURO DE LUZ Y TE ENCANTÓ!!! QUE ENVIDIA!! (de la buena jajjaj)
    Yo tengo unas ganas de terribles de terminar de leer la trilogía!! No puedo esperar a tenerlo!!
    Tuviste un excelente mes, me alegro!!
    Ojalá septiembre también te traigo muy buenas lecturas <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook