Frases de la semana

5.11.18

¡Buen lunes, Readers! Hace tiempo que no les traigo una "Frase de la semana", y hace unos días vi esta frase y me encanto


Quedan pocos días para el estreno de "Animales Fantásticos y los crímenes de Grindelwald" y hoy nuestro tan querido Newt y Rowling es la autora de esta frase...


Cuando la leí pense que se aplicaba perfectamente a lo que sucede en esta sociedad, y lo que pasa cada día, y como siguen existiendo personas que hoy en día arrojan odio a situaciones y personas que desconocen solo por el hecho de no entenderlas y no tomarse el tiempo de sentir empatía por los demás.

Newt es un personaje que me encanta, y que quiero ver en esta nueva adaptación..

¿Opiniones de esta frase?¿¿Quien cuenta los días para verla???

You Might Also Like

4 comments

  1. Hola :)
    Cuánta verdad en la frase, me gusta mucho.
    Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, por eso Rowling es una de mis autoras favoritas. ¡Buena semana!

      Eliminar
  2. Tremenda frase y como decís, se aplica perfectamente a los tiempos actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta este personaje, siempre tiene la frase indicada

      Eliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook