Noticias literarias

31.3.19








Nuevos stills de "After"


La cuenta oficial de Hush Hush compartio parte del guión de su adaptación


Portada de "Son of the crimson flower" de Julie C. Dao que se publica en USA el 5 de noviembre 


El 28 de mayo se publica en USA "Calling an witches"


Amie Kaufman y Jay Kristoff anuncian un nuevo libro de la serie "Illuminae", que se llamará "Memento" y se publicará en mayo en USA


Portada de "Ninth House" de Leigh Bardugo que se publica el 1 de octubre en USA


Puck Editorial anuncio las fechas en las que Victoria Schwab va a visitar varios países de latinoamerica



Estos son algunos de los títulos que publicará Editorial Molino en abril


Tenemos el titulo de la segunda parte de "Call me by your name" de André Aciman, que se llamará "Find Me" y se publicará el 29 de octubre. 


Portada de "7 semanas en París" de Paula Gallego que se publica el 20 de mayo por Ediciones Kiwi


Nuevos actores se unen al cast de la mini serie "Looking For Alaska"

Portada de "Kingdom of souls" de Rena Barron que se publica en USA el 10 de septiembre


Portada de "10 Blind dates" de Ashley Elston que se publica en USA el 1 de octubre

Se anuncio que Paramount Players adaptará a una película "Opposite of always" de Justin A Reynolds


Puck editorial publicará en español "The Candle and the Flame" de Nafiza Azad


En mayo se publica en Argentina "El legado más oscuro" nuevo libro de Alexandra Bracken. Quien se presentará en la Feria del Libro de Buenos Aires este año.


Portada en español de "Unpregnat" de Jenni Hendriks y Ted Caplan que publicará pronto Puck Editorial.



Comenzó la filmación de la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré", que se llamará "PS I still love you"


Portada de "The Night Country", segunda parte de "La puerta del bosque" de Melisa Albert que se publica en USA en 2020




Nuevas fotos del set de la serie "Looking For Alaska", que contara con una serie de capitulos en Hulu.


Portada de "Seras" de Anna K Franco que se publica en mayo


Portada de "The Queen of Nothing", tercera parte de "El principe cruel" de Holly Black, que se publica en USA en 2020


Portada de "7 semanas en París" de Paula Gallego que se publica en España en mayo

Espero y hayan disfrutado de esta entrada y novedades





You Might Also Like

3 comments

  1. Amo esta sección, me encanta ver las nuevas noticias de nuestro mundo literario. Gracias por compartirlas y mantenernos informadxs ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi sección favorita! La espero cada semana!
    Gracias 😘

    ResponderEliminar
  3. Fui testigo de un resultado instantáneo dentro de los 3 días de haber mantenido contacto con la comunicación con el Dr. Odduwas Love-spell hechicero para recuperar a mi ex novio después de 3 meses de haber estado viviendo separados. Me complace informar que mi esposo y yo estamos de nuevo en el camino, él Volvió a mí con más amor y confianza. WhatsApp No. +79268011965
    Mi profunda gratitud se dirige al Dr. Oduduwa, quien me ayudó a restaurar mi ex amor. En dos días, él lanzó un hechizo de amor mágico en mi nombre en su templo. Después de tres días, mi ex me llamó por teléfono para disculparme y pedir perdón. Recibí una llamada de Anderson. Mi esposo hoy regresará a casa. Estoy muy feliz porque esto es lo mejor que me ha pasado. año. Recomiendo encarecidamente a Dr.Oduduwa a todos los que lean este testimonio de la vida verdadera, si están buscando una reunión con la familia, hechizo de amor para recuperar a su ex amante, hechizo de amor para construir confianza y fidelidad en una relación y también seis oraciones de matrimonio para restaurar casa rota
    Contacto de Oduduwa: (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook