Novedades editoriales: SM (Argentina/ Abril)

13.4.19

¡Buenas noches, Readers! Les dejo un poco más de novedades de este mes, es el turno de SM


Trece cuentos que dan voz a los villanos de las historias. “Para que existan los personajes que habitualmente amamos deben existir los villanos, esos personajes que encarnan solo el lado oscuro. Amamos odiarlos para así poder amar a los buenos.
Algunos de sus autores más destacados son Adam Silvera, Victoria Schwab, Nicola Yoon, Marisa Meyer y otros, en colaboración con booktubers.


Natasha cree en la ciencia y en los hechos. Daniel es un niño bueno y un estudiante modelo. Pero un día se encuentran en las calles de Nueva York, y sus respectivos mundos dan un vuelco: el destino, el tercer protagonista de esta historia, les depara algo extraordinario. Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo.
Natasha
Creo en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de las que se enamoran perdidamente de un desconocido en una calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. En mi vida no hay lugar para el amor.
Daniel
Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hizo pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario… para los dos.
El universo
Cada momento de nuestra existencia nos trajo a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?


 La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.










Pueden encontrar más novedades de este mes AQUÍ, muchas de ellas se va a poder encontrar en la Feria del Libro

            ¿Opiniones?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook