Novedades editoriales: Océano (Mayo/ Argentina)

19.5.19

Un poco más de novedades de este mes de Océano, estoy poniendome al día con el blog y sus novedades...


UN LIBRO PARA TODOS LOS FANÁTICOS DE STRANGER THINGS.Sobrevivir al Demogorgon no es tarea fácil, pero tal vez no tan difícil como sobrevivir a la adolescencia en Hawkins. Si sientes que tu vida está un poco del Revés, quizás necesites una guía para sobrevivir al mundo de Stranger Things. Sigue los consejos de este útil manual y no sólo sabrás cómo conservar a tus amigos, sino también cómo pelear contra las sombras. Esta guía de supervivencia para el mundo de Stranger Things es ideal para todos los fanáticos de la serie. Con imágenes y frases originales, es todo un libro de colección.

 «SIEMPRE CREES QUE QUIERES QUE LA GENTE SE FIJE EN TI. HASTA QUE SE FIJA.» PEYTON, EL CARISMÁTICO HERMANO DE SYDNEY, HA SIDO SIEMPRE LA ESTRELLA DE LA FAMILIA. PERO SU COMPORTAMIENTO CADA VEZ MÁS IMPRUDENTE ACABARÁ EN UNA CONDENA DE CÁRCEL. SYDNEY NO ENTIENDE QUE SUS PADRES SE PREOCUPEN TANTO POR PEYTON Y TAN POCO POR LA VÍCTIMA DEL ACCIDENTE. DESCONCERTADA POR SU ACTITUD, SE REFUGIA EN LOS CHATHAM, EN ESPECIAL EN EL PROTECTOR HERMANO MAYOR, MAC.




LO DEL PACTO SEXUAL FUE IDEA DE LAYLA. LO SOLTÓ COMO SI NADA, MIENTRAS LAS CHICAS COMÍAN YOGUR HELADO. PERO, PASADO EL SHOCK INICIAL EL SEXO DEJÓ DE SER UNA FANTASÍA O UN COTILLEO PARA CONVERTIRSE EN UNA POSIBILIDAD REAL. Y ASÍ, CUATRO AMIGAS, EN SU ÚLTIMO AÑO DE INSTITUTO SE EMBARCAN EN UNA AVENTURA PARA PERDER SU VIRGINIDAD JUNTAS PERO POR SEPARADO, CLARO. LAYLA LO TIENE CHUPADO. LOGAN, SU NOVIO FORMAL, LLEVES MESES PIDIÉNDOLO. ALEX YA LO HA HECHO. O ESO DICE... A EMMA NO LE PARECE QUE ESE TEMA DÉ PARA TANTO, PERO, VENGA VA, POR PROBAR QUE NO QUEDE. Y ZOE BUENO, LA POBRE ZOE ES INCAPAZ DE DECIR LA PALABRA QUE EMPIEZA POR «O» SIN PONERSE COMO UN TOMATE. ¿SALDRÁ TODO CÓMO ESPERAN? PROBABLEMENTE NO. PERO POR LO MENOS SE TIENEN LAS UNAS A LAS OTRAS PARA DARSE APOYO EN LO TIERNO, LO CÓMICO Y LO HUMILLANTE.
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA «Una historia adictiva con unos personajes complejos e increíbles. Cuando termines de leerlo, no podrás evitar buscar cuándo sale El palacio maldito.» Hypable «Una trepidante y extraordinaria continuación para La princesa de papel que te dejará con la boca abierta. Siéntate y disfruta de una gran experiencia literaria con El príncipe roto.» Read and Share Book Reviews
Desde la muerte del druida Allamon, las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente: los elfos han desaparecido, los enanos son ahora esclavos, la magia está prohibida en la Tierra del Sur y sobre ella recae un régimen totalitario. A Par todavía le queda algo del poder de la Canción. Aparece un hombre que se hace llamar Cogline, un antiguo druida que porta un mensaje de Allanon: aventurarse a ir a Hadershon, junto a los otros herederos de Shannara, para encontrarse con él. El destino de las Cuatro Tierras está en peligro. Para prevenir este terrible futuro, a cada heredero se le encomendará una misión, y Par deberá recuperar la Espada perdida de Shannara.

LAS HISTORIAS DE OLGA DE PAPEL Regresan Olga Tindal y sus magníficas historias, que los ciudadanos de Balicó están impacientes por escuchar. Esta vez, un misterioso individuo merodea por el pueblo y todos tienen miedo. ¿Quién es Jum? ¿Qué quiere de ellos? La respuesta se esconde en las palabras de Olga...



«La Daga» es una novela que se desarrolla en un mundo apócrifo, en un reino al borde de una guerra civil, producto del dominio indiscriminado de la capital en desmedro del resto de los estados miembros. Con distintos protagonistas que cruzarán sus caminos, cada uno tendrá sus propias intenciones y razones para pelear esa guerra. En el medio, la leyenda de una daga podrá cambiarlo todo.
Los Suelos están al borde de la guerra civil entre la capital y los territorios. El reino peligra, y todos saben que la Reina de Medianoche no es más que un títere al servicio de los consejeros. Isán, general y líder de los Hombres de Pie, sacrificará lo que más ama para salvar a su pueblo. Angrod es un mercenario sin nada que perder. Tendrá que demostrarse que, a pesar de la muerte y la soledad, aún puede seguir con vida. Kuru golpea contra una realidad que no pidió. Se pondrá a prueba a cada momento, sabiendo que de él dependen muchas vidas. Sedna es tan solo una chica. Desterrada y discriminada, deberá encontrar su camino en un reino que no le da nada.
El Tigre es un monstruo, y como todo monstruo, solo conoce la indiferencia y el maltrato. Pelear y matar puede que sean su única salida. Entre ellos, una historia, una posible leyenda. Una daga que puede equilibrar todo. Buscarla los llevará al vacío y les dará esperanzas ante la guerra inminente.
El final puede ser venganza, victoria, o muerte. Quizás, todo de una vez.

Pueden ver más novedades de este mes AQUÍ 

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook