¡EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE DE NICOLE WILLIAMS LLEGA A LAS LIBRERIAS ARGENTINAS EN DICIEMBRE!

10.11.13

Hay buenas noticias el próximo mes El Lado Explosivo de Jude de Nicole Williams llega a Argentina el próximo mes!




Titulo: El Lado Explosivo de Jude
Titulo original: Crash
Triligia: Crash
Autor: Nicole Williams
Sinopsis:
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...


Esta es la portada original:

La verdad es que me encantaron estos libros y no veo la hora de tenerlos en mis manos.
Solamente se sabe que en Diciembre va a llegar a todas las librerias Argentinas, solo nos queda esperar

Gracias a Sueños y Palabras Blog por la información

You Might Also Like

2 comments

  1. Tengo dudas... recién descubri a esta autora y me interesaria leerla... pero que onda?... La trilogia de Crush y "los lados de Jude" ... son los mismos libros o pertenecen a la misma saga?

    ResponderEliminar
  2. yo ya los tengoooo y me mori de amor !!!! <3

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook