MI RESEÑA: ALTERED (ALTERED #1) DE JENNIFER RUSH

9.11.13



Titulo: Altered
Serie: Altered  #1
Autor: Jennifer Rush 
Publicado en español: NO
Traducido al español: SI

Sinopsis:

¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su ultimo proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.
Están Nick, Cas, Trev....y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevarselos.
Anna se ve dividida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana.
Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam promete mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa.
Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio- ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.

Mi opinión de este libro:


Termine de leer este libro ayer y no podia dejar de leerlo siempre estaba como "¿Que va a pasar en el siguiente capitulo?"

¿De que trata este libro?

Como dice la sinopsis toda la vida de Anna es un secreto, su padre trabaja en un proyecto secreto y tiene encerrados a cuatro chicos que estan alterados genéticamente.
Anna los conoce y es amiga de ellos, sobre todo siente cosas por Sam, pero nada es lo que ella penso que era.
De repente esta escapando de la gente que creia que era buena junto a Sam y los chicos. 
En medio de todo eso empieza a descubrir la verdad de todo y saber quien es en verdad ella.
Ellos tienen que descubrir la verdad y escapar de los agentes de Branch, que quieren atraparlos y borrar sus memorias.


¿Que pienso de este libro?

La verdad es que hace tiempo que queria leerlo pero nunca encontraba el tiempo para hacerlo.
Cuando lo empece no sabia con que me iba a encontrar, esperaba que algunas cosas pasarán pero muchas cosas me sorprendieron mientras lo estaba leyendo.
Como dije cuando lo empece no podia parar de leerlo, me encanto la historia, si es algo que lei muchas veces el "toda tu vida es una mentira"
Pero este es la clase de libro que me gustan leer, como esta contado me encanto.
Me gusto mucho Anna y como va superando cada cosa que le pasa, me gustaron tambien Nick, Cas y Sam.
No me gusto tanto Trev no se habia algo en el que no me gustaba tanto.
Y me enamore de Sam, obviamente, me gusta su relación con Anna.

¿Que me gusto de este libro?

Bueno me gusto mucho este libro, me gusto la historia, los personajes todo!
Me encanto la relación de Anna y Sam, y también me gusto la conexión con los demás.
Me gusto que en cada capitulo descubriamos más del proyecto de Branch, saber más de la verdadera historia.
No se como explicar este libro es uno de esos libros que cuando lo empezas hasta que no lo terminas no dejas de leerlo.
Es adictivo, rara vez me pasa eso con un libro como este, soy más de leer romance, si este libro tiene algo de romance pero trata más sobre ellos y descubriendo quienes son en verdad.
Esos es lo bueno de este libro que no solo se trata de amor si no que es sobre descubrir la verdad de sus vidas.

¿Que es lo que no me gusto de este libro?

No hay mucho que no me haya gustado, no se me viene nada a la cabeza mientras escribo, puede que no me haya gustado algunos capitulos pero, casi todo el libro me encanto

La verdad es que no se como poner en palabras este libro, es esa clase de libro que cuando lo lees queres que todos lo lean por que te gusto mucho.

¿Lo recomiendo? ¡SI!
ES UNA LECTURA RÁPIDA PERO QUE ATRAPA!

¡NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA EL SEGUNDO LIBRO QUE SE LLAMA:
ERASED
QUE SALE EL 7 DE ENERO EN USA 


No quiero dar muchos spoilers por eso mi reseña es corta!

Encontra este libro para leerlo:


Gracias por leer mi pequeña reseña :)



You Might Also Like

3 comments

  1. muy buena reseña, lo voy a leer gracias a tu recomendación. Así que gracias

    ResponderEliminar
  2. Es Bueno Ya Me Lo Lei Ahora Esperando Los Otro Dos

    ResponderEliminar
  3. Hola donde puedo encontrar el libro en el Link que está ahí no me sale me encantó tu reseña

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook