MI RESEÑA: DANGEROUS TO KNOW DE JANE HARVEY BERRICK

6.11.13


Imagen desde el foro de LdC
TItulo: Dangerous to know
Autor: Jane Harvey- Berrick
Publicación en español: Todavia no

Sinopsis:

El silencio es solo profundo.
Daniel Colton es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser.
Malhumoradp, con temperamento explosivo, cerrado y sombrío. Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo puntiagudo. Hay rumores de que tiene piercing en otros lugares también.
¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?
Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton es el lugar para ir.
Lisanne encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía.
Luego descubre su secreto, ¿Por que está cerrado a todos, y determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda su secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.

Mi opinión de este libro:


Termine de leerlo anoche, y la verdad me gusto mucho es una muy buena lectura!

¿De que trata?

Como dice la sinopsis es sobre Daniel y Lisanne, aunque es más de Daniel, ellos son compañeros en la universidad, están en la misma clase de negocio.
Cuando se conocen Lisanne, no se como ponerlo en palabras, juzga mal a Daniel sin conocerlo, para ella Daniel es un idiota que se cree que es mejor a los demás pero no puede dejar de verlo mientras están en clases...
Lo que Lisanne no sabe es que Daniel no es lo que aparenta ser sino que es muy diferente a lo que ella cree...
Daniel, no se como poner en palabras a Daniel, el es no diferente ni especial, odia esas palabras pero tiene un secreto que nadie en la universidad conoce hasta que conoce a Lisanne y ella lo descubre....

¿Que pienso de esta historia?

La verdad la ame, al principio era como que no podía hacer que el libro me atrapara, no se a veces me pasa que estoy leyendo y es como que la historia no me gusta tanto, pero después no podía parar de leerlo, la historia es increíble, se que puede haber más libros así y muchos pueden decir que ya lo leyeron pero me encanto.
Creo que este libro es un poco una muestra de los prejuicios que tenemos, el que como siempre dicen no tenemos que juzgar sin conocer a una persona, Lisanne creía que Daniel era todo lo que odiaba de un chico, pero no lo conocía y cuando lo conoció más se dio cuenta de lo equivocada que estaba y como la gente esta llena de prejuicios.
Me enamore de Daniel, puede que sea muy malhumorado y que sus estados de ánimos sean cambiantes pero es tan dulce, y cuando más lo conoces es que te das cuenta lo fuerte que es, no voy a escribir cuanto lo admiro por todo lo que hizo y eso.
Por que como el dice es estúpido es su vida, no tendría que ser difícil haber logrado lo que logro y odia que se lo digan.
Decir su secreto seria mucho spoiler, por que cuando lo empecé a leer no me imaginaba cual era la verdad, me sorprendió mucho y si lo admire tengo que decirlo.
Y cuando más lo conoces más te hace quererlo.
Y sobre Lisanne, no se nunca me gustan mucho las protagonistas, me gusto mucho que siempre este con Daniel cuando la necesitaba, aunque si peleaban mucho, pero siempre estaban juntos, no se que decir sobre ella, cuando lo lean pueden ver que sienten con ella.
A mi me encanto Daniel :)

¿Que me gusto de esta historia?

Conocer más sobre lo que Daniel es, no creo que sea diferente ni nada por el estilo, creo que es como todos nosotros.
Conocer más sobre lo que paso, lo que sintió.
Leer como Lisanne se une a lo que seria una parte de su vida, como en cada capitulo van confiando el uno en el otro y como pueden superar cualquier cosa juntos, si amo una buena historia de amor!

¿Que no me gusto?

Como cada libro que leo odio las inseguridades de las protagonistas, las inseguridades de Lisanne como le cuesta creer que Daniel quiera estar con ella, por ninguna otra razón que no sea por que la quiere.
Odie que en los primeros capítulos compara su vida con la de Daniel, y que le tenga lástima, es justo lo que él más odia la mirada de compasión de otros, eso me molesto mucho, la entiendo pero me molesto.
Puede que haya odiado también un poco que Daniel no confíe, entiendo que "quiera protegerla" de una parte de su vida pero creo que ella no necesita que la protega necesita que confié en ella.

La verdad es que me encanto por muchas razones que no puedo decir por que seria demasiado spoilers 

¿Recomiendo este libro?

La respuesta es ¡SI!

Creo que van a disfrutar de su historia.

Este libro todavía no esta en español ni en pdf, esta traducido en el foro de Libros del Cielo 

Gracias por leer mi pequeña reseña :)

You Might Also Like

14 comments

  1. Muy buena reseña. Cuando salga, los subes a tu blog? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Si cuando salga lo subo al blog aunque va a tardar en salir en pdf por que se termino de traducir hace unos dias, pero cuando salga lo subo :)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien ame el el libro me atrapo el titulo del libro lo lei en ingles de verdad es una historia muy linda opino igual que tu al principio no me emocionaba mucho la historia casi no termino la historia pero seguiiii leyendo y me atrapo Daniel esta en la lista de mis personajes favoritos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es una de las historias más hermosas que leí, y me enamore de Daniel, la verdad es un libro hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, puedes
    mandármelo a mi correo? Es maria_ibarra98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Segun me entere, la autora esta sacando capitulos extras en su blog :c pero puedo leer en ingles T_T

    Amo jodidamente mucho a Daniel <3

    ResponderEliminar
  7. pueden pasarme el pdf en español de este libro cuando salga porfavor

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene el libro porfavor si lo tienen se los agradeceria si me lo facilitan mi correo es aledecode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hoy lo acabe de leer es hermoso me gusto mucho realmente lo recomemiendo

    ResponderEliminar
  10. Alguien me lo podría enviar en español elvial91@hotmail.com les estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
  11. Alguien me lo podría enviar en español elvial91@hotmail.com les estaría muy agradecida

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook