¡PORTADA REVELADA: BREAKABLE (EASY #1.5) DE TAMMARA WEBBER! ¡VAMOS A TENER POV DE LUCAS!

18.11.13

Hoy Tammara Webber nos dio una gran noticia ¡Vamos a tener el punto de vista de Lucas!



Titulo: Breakable
Easy #1.5
Autor: Tammara Webber

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 6 DE MAYO DE 2014

Sinopsis:

Estaba perdido y solo. Entonces el la encontró.
Y el futuro parece más frágil que nunca

Cuando era niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y miró hacia su futuro lleno de promesas, hasta que la tragedia desgarro a su familia aparte y lo hizo dudar de todo lo que él cree.
Todo lo que quería era dejar atrás el pasado.
Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deceo de ser todo lo que necesitaba fue tan fácil...Tan fácil como podría ser para un hombre  que se enteró de que el alma es frágil y que todo lo que esperaba podría ser arrancado en un santiamén

¿Que sabemos de este libro?

Tammara Webber aclaró que este libro NO es una secuela de Easy, este libro se trata del punto de vista de Lucas, esta es la historia de él


Está es la historia de Jacqueline 

You Might Also Like

4 comments

  1. Llorando :3 AMO este libro :'D diganme que lo tendrán por favor. Me encanta el blog C:

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el mismo foro que tradujo Easy va a traducir este también pero todavía no se nada

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaría leer este libro. Me podrían decir donde puedo conseguirlo? Da igual que sea en inglés, yo me las arreglo. Por favor, si saben algo mandenme un correo a lectoraindomable@gmail.com
    Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya salio este libro lei easy y between the lines de la misma autora me encantan sus libros... <3 <3 <3 <3 :O :-* ;-) :-)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook