PORTADA Y SINOPSIS REVELADA: THE SWEETEST GAME (THE PERFECT GAME #3) DE J. STERLING

12.11.13


Titulo: The Sweetest Game
Trilogía: The Perfect Game #3
Autor: J. Sterling

Sinopsis:

Esta es la tercera y última entrega de la historia de Jack y Cassie!
"Es un infierno de golpe en el pecho cuando su carrera en el beisbol llega a su fin. Es como si finalmente se dan cuenta que el beisbol lo amo de vuelta.
Todas las noches sin dormir, las horas pasadas en el gimnasio tratando de mantenerse en forma, el acondicionamiento, la preparación, la preparación mental, las fiestas que ha perdido, el cumpleaños que ha pasado, los recuerdos que no llegaron a realizarse con su familia....
Todo por que?
No es como si el béisbol perdiera el sueño por ti. Ella no se quedo despierta por las noches al final tratando de averiguar como ser el mejor jugador. No importaba.
El béisbol era un negocio. Un deporte. Un juego. Y por más que mi vida ha estado envuelta en el mismo, es el momento de dejarlo ir"- Jack Carter

ESTE LIBRO SALE EL 25 DE DICIEMBRE DE 2013!

You Might Also Like

41 comments

  1. ¿El segundo libro se tradujo al español?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No todavia no se tradujo, no se cuando se va a traducir en el foro, todavia no tiene fecha

    ResponderEliminar
  3. el segundo ya está traducido en ldc

    YO OPINO QUE LA AUTORA DEBERÍA DE HABER DEJADO DE ESCRIBIR EN EL SEGUNDO LIBRO, YA QUE ES MUY BONITO Y TERMINA BIEN ... ¡¿AHORA A QUE VIENE EN METER MÁS ROYOS Y MIERDAS?!

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que vos me gustan estos libros pero tienen ya demaciado dramas, y eso es lo que no me gusta la verdad es que ya no se que puede pasarles a Jack y Cassie por que en esta historia les pasa de todo

    ResponderEliminar
  5. Alguien tiene el segundo libro ??? Y me lo pueda pasar por favvoooooooor mi correo es kpgm_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. El segundo libro NO SALIO EN PDF TODAVIA, aunque ya esta traducido en LdC todavia no tiene fecha de que salga en pdf

    ResponderEliminar
  7. :( Cuando alguien tenga el 2do libro en pdf en español o que se pueda leer online en español por favor pásenlo :(

    ResponderEliminar
  8. Hola! Alguien puede pasarse el segundo libro ya traducido? No puedo descargarlo el LdC... Por favor si alguien lo tiene, me lo podrían mandar a mi correo mafer_tc96@hotmail.com? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ya ha salido la traducción el LdC

    ResponderEliminar
  10. el segundo libro ya esta en pdf... se los puedo enviar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivian, me harias el favor de enviarmelo??? He esperado mucho por ello. Mi correo es: mafer_tc96@hotmail.com

      graciaaaas totales :)

      Eliminar
  11. yaaa esta el tercer libro?muero por leerlo me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  12. yaaa esta el tercer libro?muero por leerlo me encanta esta serie

    ResponderEliminar
  13. Disculpa, me muero por leer este libro, lo he buscado por todas partes, no sabrias donde lo puedo encontrar...???
    por cierto me encanta tu paguina

    ResponderEliminar
  14. Ya esta el 3° libro ya me pique :p. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el tercer libro meblo podrías mandar a este correo??
      raquel.zrgz24@hotmail.com

      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola! si tienes el tercero, me lo puedes mandar por favor!
      DearNico@live.cl

      Eliminar
    3. Hola Karla Edith podrías por favor pasarme el tercer libro por favor? dafs2107@gmail.com te lo agradecería muchisimo!!!

      Eliminar
    4. Hola Karla Edith podrías por favor pasarme el tercer libro por favor? dafs2107@gmail.com te lo agradecería muchisimo!!!

      Eliminar
    5. Hola Karla!
      Por favor si tiene el 3º libro me lo puedes mandar?
      Gracias
      pri_xy_91@hotmail.com

      Eliminar
    6. Por favoooooooor mándame el tercer libro mi Gmail es Keirymg@gmail.com

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  15. Por favor, si alguien tiene el tercer libro mandarlo a nicol.tabilo.biava.jb@gmail,com Ansio leer la tercera parte

    ResponderEliminar
  16. la que tenga el tercero por favor podría enviarmelo a este email ---> javieralopez25@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me podes enviar el tercer libro, muchas gracias .
    email: antonella.gdr@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Si alguien tiene el 3er libro en PDF me lo podría enviar!!!! bertha.toscano83@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!Si alguien tiene el tercer libro me lo podría enviar a manijatae@hotmail.com.
    Un saludo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola si alguien tiene el tercer libro me lo podría enviar a valen4588@gmail.com besos y gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola si alguien tiene el tercer libro me lo podría enviar a valen4588@gmail.com besos y gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola si alguien tiene el tercer libro me lo podría enviar a valen4588@gmail.com besos y gracias

    ResponderEliminar
  23. hola me gustaría saber si ya tiene el tercer libro, son geniales. O me podrían decir donde lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  24. Por favor el tercer libro!!! :( me muero...

    ResponderEliminar
  25. Quisiera el tercer libro podrian enviarmelo a dayanna.g7@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. alguien me puede pasar el 3° libro o decirme donde lo puedo descargar? gracias!!
    acedres93@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI YA TIENES EL TERCER LIBRO ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO karolinnevasquez18@hotmail.com

      Eliminar
    2. SI YA TIENES EL TERCER LIBRO ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO karolinnevasquez18@hotmail.com

      Eliminar
  27. lo pueden leer en http://www.5novels.net/NewAdult/Perfect_Game-3/ traduciendo la pagina es el unico lugar donde lo encontre

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook