PORTADA Y SINOPSIS REVELADA: YOUR EXCEPTION DE BRIA STARR

6.11.13


Titulo: Your Exception
Autor: Bria Starr
Género: New Adult/ Romance 
Fecha de publicación en USA: 20 DE DICIEMBRE DE 2013

Sinopsis:

Logan Kalford era el sueño de Wren Summers hecho realidad.
Todo lo que siempre quiso fue caer en el amor y ser amada.

Logan se robó mi corazón cuando menos lo esperaba.
Era atractivo, aventurero y su forma de tocar la guitarra me dejaba las rodillas débiles. Me hizo feliz. El me hizo pensar que había encontrado al indicado.
Y me hizo creer en los finales felices.

Yo sabia que él era mi para siempre. Pensé que él también lo sabía.

Destruyó todo lo que pensaba que teniamos y cortó mis ilusiones de nosotros. El dejo mi corazón roto. El me hizo dudar de mi misma

Y ni siquiera parece importarle....

Ahora tengo que dejarlo ir. Pero ¿Como puede todavia consumirme?

¿Como te alejas de lo que sabes que era real?

*No se me llama la sinopsis quiero leerlo*

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook