PORTADA REVELADA: YOU WERE MINE (ROSEMARY BEACH #8) DE ABBI GLINES + PRIMER TEASER DEL LIBRO

7.6.14


Titulo: You Were Mine
Serie: Rosemary Beach #8
Autor(a): Abbi Glines

Fecha de publicación en USA: 2 DE DICIEMBRE DE 2014

Está sinopsis tiene spoilers!!!
(Hace click en más información para leerla)
Sinopsis:
De la autora Abbi Glines reconocida del New York Times llega una nueva novela de Rosemary Beach sobre Tripp Newark y su pasado romántico escondido con Bethy Lowry. 
A los ojos de los ricos playboys que frecuentan el Kerrington Country Club en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y ser un conservador, la vida de la clase alta, Tripp desapareció de la ciudad hace cinco años para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben de lo que realmente estaba huyendo.......
Bethy Lowry empezó a titubear mucho antes de que su novio se ahogara en las turbulentas aguas intentando salvarla después de que ella había tenido demasiadas bebidas-de nuevo. Una niña del parque de remolques trabajando como chica del carrito vendiendo bebidas a los clientes ricos de Kerrington Country Club, Bethy ha sido siempre impresionable. Pero hace cinco años, antes de que ella ganará su reputación como una bebedora, muchacha fácil, había pasado un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre...

Teaser:

Una vez que llegamos a la playa donde se celebraba el concierto, encontramos un lugar y puse la manta que había traído. Me imaginé que estaríamos de pie la mayor parte de la noche sólo para ver por encima de las cabezas de todo el mundo una vez que las bandas empezaron a tocar, pero ahora teníamos más de una hora antes de que se iniciará el programa. Las personas estaban tendidos por todo el lugar en sus propias mantas y sillas, bebida y diversión.

Bethy se dejó caer junto a mí, pero dejo un poco de espacio entre nosotros. No me gusta, pero ella siempre me daba espacio. Como si temiera que yo la empujará lejos si se quedaba más cerca. Ella estaba siendo inteligente. Simplemente no podía ser inteligente por más tiempo.

Estiré la mano y enganche mi mano por la cintura y la atraje hacia mí hasta que su pierna estaba tocando la mía y su lado estaba pegado al mío. Ella hizo un sonido de sorpresa, pero no trató de alejarse. Pero sabía que no lo haría.

"Te ves hermosa esta noche", le dije.

Como siempre, ella se sonrojó ante mi cumplido.

"Gracias", respondió ella en voz baja.

Mantuve mi mano en su cintura y comencé trazando pequeños círculos con el dedo contra su costado. Se puso tensa al principio, pero luego ella se estremeció. Ese fue mi punto de ruptura.

"Ven aquí", le dije y luego la trasladó a mí ahorcadas. Sus ojos se abrieron como platos mientras se sentaba en mi regazo frente a mí. Tome su cara antes de que pudiera cambiar de opinión y tape su boca con la mía.

Ella respiró hondo, y por un momento no reaccionó. Luego, sus manos estaban en mi pelo y me metí la lengua por el labio inferior. Ella me abrió lentamente y me zambullí, listo para saborearla. La sensación de su calidez dulce como la miel me hizo temblar este momento. Fue mejor de lo que me esperaba. Deslicé mis manos por debajo de su vestido para sentir su piel desnuda mientras hacía un gemido suave y se acercaba más a mí.

Mierda, esto era bueno. No, esto era perfecto. Este era uno de esos besos que cambiaban todo. Quería sentir más de ella, pero estábamos en una playa pública y no me gustaba la idea de otros chicos miran lo que era mío.

Cuando ella arqueó la espalda, presionando sus pechos contra mi pecho para la fricción, rompí el beso antes de que perdiera el control y puse mis manos sobre ella, yo había estado usando como inspiración diaria.

El rostro de Bethy se inundó y ella respiraba con dificultad mientras tiraba de ella. Parecía aturdida, y yo quería enrojecer de placer por que había puesto esa mirada allí. La abracé a mí cuando sentí mi propia respiración. Sus ojos parpadearon desde los míos hasta mis labios y la espalda.

Ella dejó escapar un largo suspiro y se sentó en mi regazo. Mi erección la saludó y se quedó quieta. El hecho de que ella estaba a horcajadas sobre mi no ayudaba a calmarme.

"No te muevas, cariño", le dije con los dientes apretados. Me recordé a mí mismo que otros chicos podían ver esto. No me gustaba verla así. Era la única razón por la que me las arreglé para recogerla y trasladarla fuera de mí. El impulso para presionar contra su centro fue intenso. Pero no aquí. Yo no podía hacer eso aquí.

"Lo siento", susurró. Eché un vistazo a su cara. Parecía preocupado y avergonzado.

La mantuve cerca de mi lado. Doblando la cabeza para que mi boca estuviera en su oído, le di un beso en el lado de su cuello. "Nunca digas que lo sientes por eso."

¿Lo leerían?¿Leyeron los otros libros?
Yo no se todavía que voy a hacer veremos....

Traducido por este blog si lo toman den credito :)




You Might Also Like

43 comments

  1. Dios!!!!!!! acabo de terminar simple perfection y me preocupe mas ellos ke por los protagonistas del libro jajaja pero lo kiero ya!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oseaa, que si habrá remember! geeniaal. Aún estoy deseando lee la historia de Grant y Harlow. pero es genial saber que si quiera no van dejar mis dudas al aire :D

    ResponderEliminar
  3. Oh Por Dios! Qe increíble noticia espero con ansias ese libro!me dejó intrigada su historia :)

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que la muerte de Jace fue innecesaria, así que no estoy segura de querer el libro "y vivieron felices por siempre" de Bethy con Tripp, sueno rencorosa, pero no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se, si leérmelo, la muerte de Jace me dejo mal, y sinceramente no se, si quiero saber que pasara con Bethy, creo que me siento como Woods.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y todas ahora mismo Beth no es digna de mi devoción, me pondrá nerviosa saber que ella estará con tripa ya que no es justo que nos encariñado con el que tengan una relación y que luego lo mate

      Eliminar
  6. Hola yo no se me siento algo traicionada por Abbi por que primero te vende la historia de amor de Jase y Bethy, para después terminar con Jase muerto de esa manera (todavia no dejo de llorar por eso) y ahora te quiere vender la historia de Tripp y Bethy, se que tienen un pasado, pero no me parece justo que haya tenido que matar a un personaje como Jase, solamente para poder contar una historia de ellos dos
    Todavia no se si lo voy a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también joder yo fantaseado con jace dios

      Eliminar
    2. JAJAJAJA SI,, YO QUIERO UNO ASI PARA MI

      Eliminar
  7. Con cuerdo en que mi amor Jase no debia morir pero si leyeron atentas todos los libros anteriores siempre hubieron pequeñas pistas acerca de Bethy y algo extraño detras de lla o el hecho de que su tis Darla quisiera mantenerla lejos de esos chicos, al igual qe Tripp en uno de los libros se comento la sospecha de qe tuvo una relacion clandestina..... SUFRI Y LLORE TERRIBLEMENTE POR JASE!!!!! No merecia morir, aunque ay que admitir que esto da mas drama e interes a la serie! Aun falta leer a Grant y Harlow en Take a Chanse asi que no descarten leer You were mine..... yo amo a Abbi y amo su manera de escribir asi que ESTARE ESPERANDO EN AGONIA

    ResponderEliminar
  8. AMO a abbi, pero me sentí taaan decepcionada por matar a jace , no era necesario que muriera para que tripp tenga su historia con bethy no era justo, yo me imaginaba que la siguiente serie después de la grant y harlow iba a ser sobre jace y bethy, nunca me imagine lo iba a pasar, me cayo como agua fría, que ya ni me siguió importando la historia de woods y della

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. sinceramente no leere este libro... quizas suene mal pero de un principio me cayo mal bethy, su personaje de mujer facil al principio lo odie.. despues ya me empezo a caer mejor cuando cambio un poco por jace... Sin embargo en el libro de woods la odie totalmente cuando lo unico que hacia era salir de fiesta y preocupar a jace y mas encima por su culpa jace murio, asi q nop no leere el ultimo porq nada que ver que despues de todo lo que hizo tenga su felices para siempre con el primo de la persona que murio por su culpa...
    quizas a mucha gente no le guste mi opinion pero espero que la sepan respetar como yo respeto las otras...
    PD: abbi se me cayo cuando mato a jace... no era necesario q muriera... :(

    ResponderEliminar
  11. Yo si la espero con ansias, y la vetdad es como dice, en comentarios anteriores, realmente la relacion de jace y bethy estaba ppr "sentada" no iba a ninguna, parte como para un libro, yo también, lloré, sufri (todavía li hago) con la muerte de jace y no paraba de decir que bety era estúpida, pero ella lo amaba, y el a ella, no se podria contar la historia si el "estuviera vivo". Si tripp regresaba y se re-enamoraban o algo asi, no creen que seria peor?. En fin yo ai deseo leerlo . Me muero por ello de hecho.

    Wendy Jc.

    ResponderEliminar
  12. Cuando estaba en la historia de woods y della dejaron de interesarme.
    Practicamente despues de lo sucedido con Bethy y Jace no podia pensar (casi en shok).
    Pero estoy ansiosa por leer YOU WERE MINE, me siento mal por lo que paso Bethy y creo que Tripp (que ya no me cae nada bien) merece pagar las consecuencias. =(

    ResponderEliminar
  13. en mi opnion concuerdo con varias la muerte de jace me tomo por sorpresa y llore como loca eso no fue justo y bethy y tripp no merecen ser felices, no lo acepto, yo qeria un libro de jace y bethy el iba a perdonar su pasado eso era una historia pero q muera cambio todo, no fue justo :(

    ResponderEliminar
  14. Me dolió muchísimo la muerte de Jace, el no se lo merecía. Aunque parece que Bethy de verdad lo amaba, tenía historia con Tripp. Leeré el libro pero para ver como fue su historia, sin embargo, me hubiera encantado que se quedara con Jace y que el no hubiera muerto. Me gusta bastante la historia de Grant y Harlow. Y QUE NAN SE MUERA BITCHES!

    ResponderEliminar
  15. Aun no se si leeré el libro.
    Aun sigo triste con lo de Jace, no puedo creer que muriera, el se quería casa con Bethy el la amaba era tan dulce. Paciente pero y ella no confío en el, se emborracho y arruino todo, el le hiba a proponer matrimonio :'( . No puedo superarlo y tripp siendo el primo de Jace. O Dios no se si leerlo.
    Hace no debió morir si alguien debía de morir esa era Nan la odio

    ResponderEliminar
  16. Ayy que dilema quiero leerlo y a la vez muero por Jace!!!! No tenía que moriiiiiir, que triste lloré demasiado por él :'(

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh muero por leerlo!! Tambien me uno a las que estan mal con lo de Jace... Dios!! Llore como tonta!! Pero relamente no pude odiar a Beth porque vi que ella si amaba a Jace, sufria interiormente y sola por su pasado y tomo malas decisiones a raiz de eso pero es buena, ame su relacion con Bleire y lo feliz que se mostraba con la llegada de Nate, elka realmente es buena y sufri con ella por perder a Jace, odie a Abbi por matarlo pero amo tanto sus libros y espero ansiosa este y se que estara lleno de drama y sera genial como ella sabe hacerlo y aunque suframos por Jace si pienso que era necesario que el muriera para que la historia de Beth y Tripp pudiera ser... Con Jace vivo seria imposible pues Tripp jamas le hubiera podido hacer daño quitandole a Beth y ella jamas lo hubiera dejado pues esta muy lastimada por Tripp... Ahora solo quedan ellos dos para poder arreglar el pasado y poder salir adelante... Ambos merecen ser feliz...no que Jace no lo mereciera pero...pero realmente el lo fue...con sus problemas y todo Beth lo hizo feliz pudo tomar la desicion de que ella viviera aun a costa de su propia vida porque realmente la amaba. Oh Jace! Lo recuerdo y chillo pero espero ansiosa esta historia.

    ResponderEliminar
  18. me encantoron las historias pero creo que la muerte de jace no era necesaria todavia no lo supero, osea yo me imaginaba que habia un rollo de tripp pero no que fuera con betty quiero a jace era tan lindo!!!

    ResponderEliminar
  19. "You were mine" Es el libro #9. El #8 habla de Grant y es "One more chance"

    ResponderEliminar
  20. Abby debe buscar la manera de revivir a jase. Algo asi como un error en la identificación del cuerpo que perdiera la memoria por un golpe. que spareciera vivo en alguna playa y hacerle olvidar a bety q encontrara a otra persona en su vida. Y despues regresara feliz y recuperara sus amigos y pudiera seramigo betty.es un libro se puede inventar

    ResponderEliminar
  21. llevo mese esperándolo! D:

    ResponderEliminar
  22. quiero leerlo, aunque pienso que la muerte de Jace estuvo mal, bueno si tenia que morir hubiera muerto de otra forma, no como lo hizo por que todos "incluyéndome" culpan a Betty. pero de todos modos quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  23. A mi también me dolió mucho la muerte de Jace,pero creo que lo que Abbi quiere decir es que después de la perdida me un gran amor se puede volver a amar,
    Pero sigo resentida con Bethy

    Que foro es el encargado de la traducción?

    ResponderEliminar
  24. si ya lo tienes me lo puedes enviar a mi correo? itallexi@hotmail.com
    y yo creo que realmente a pesar de lo triste de la muerte de jace, realmente no me pego mucho porque fue narrada superficialmente a lo largo de otra historia de amor impactante.

    ResponderEliminar
  25. Si alguien lo tiene traducido en español me lo puede pasar por favor? Mi mail es: donni_acciardi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. porfa sera que me lo pueden pasar al correo es rednaefam@hotmail.com se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  27. Alguien que lo tenga en español ..... le agradecería que me lo pasara gabivil9@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Alguien que lo tenga en español ..... le agradecería que me lo pasara gabivil9@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la serie,es una lastima que hayan sacado el personaje de Jace no fue qlgo justo, pudieron haberle conseguido alguien mas pero que muriera! Alguien tiene el libro el pdf español me ll envia georgi_gl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Odio a Betty!!! es oficial!!! la odio!!! Jace la amaba y ella simplemente no lo amo lo suficiente! si lo hubiera amado habría confiado en el!!! y no solo emborracharse!!! El quería casarse con ella y ella lo arruino todo!!!

    ResponderEliminar
  31. me encanta esta serie si alguien tiene este libro en español me lo podria mandar a cgarrido18@gmail.com ....gracias :)

    ResponderEliminar
  32. me encanta esta serie si alguien tiene este libro en español me lo podria mandar a cgarrido18@gmail.com ....gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Me uno al pedido general, por favor, si alguien lo tiene, me lo pasa, este es mi correo: ale_bb_14angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Por favor si alguien lo tiene mandemelooo lalita1317.lmhq@gmail.com graciaaaas

    ResponderEliminar
  35. Tengo q leer twisted perfection y simple perfection para este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque si no no entenderías lo de jace!! :( además la historia de woods es relinda

      Eliminar
    2. Si porque si no no entenderías lo de jace!! :( además la historia de woods es relinda

      Eliminar
  36. Lo de jace no fue justo la verdad, pero bethy se sentía culpable por que se sentía indigna... pobre!! La culpa la tiene Tripp!! Y ahora que lo pienso nate... será que terminará enrredada con el hermano de Blair eso sería épico!!!

    ResponderEliminar
  37. Lo de jace no fue justo la verdad, pero bethy se sentía culpable por que se sentía indigna... pobre!! La culpa la tiene Tripp!! Y ahora que lo pienso nate... será que terminará enrredada con el hermano de Blair eso sería épico!!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook