¡BECCA FITZPATRICK NOS CONFIRMA QUE NO HABRÁ PELÍCULA DE "HUSH HUSH"!

8.7.14

Tristes noticias, para algunos  Becca Fitzpatrick decidió no renovar la venta de los derechos de su libro "Hush Hush" para que la adapten para el cine


Como muchos sabían Becca vendió los derechos de "Hush Hush" a LD Entertainment para la posibilidad de llevar HUSH, HUSH a la pantalla grande.
Y estos derechos tienen que ser renovados constantemente, pero hoy Becca publico en su blog que decidió no hacerlo.

Esto es lo que Becca publico:

"HUSH, HUSH Movie News
Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es muy humilde! Con eso dicho, tengo algunas noticias del filme para compartir. Desafortunadamente, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush, Hush y no he renovado los derechos de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que ustedes confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento."

Sinceramente no se como sentirme, reconozco que soy egoísta y no quiero compartir a Nora y Patch con el mundo pero la verdad me hubiera gustado tener una película, por que es un libro increíble.

Quien dice quizás con el tiempo Becca nos sorprenda con la noticia de que Hush Hush llegue a los cines.

¿Que piensan?

You Might Also Like

8 comments

  1. Triste noticia para quienes esperaban la película. En lo personal, después de lo pasado con Cazadores de Sombras, prefiero mil veces los libros.

    ResponderEliminar
  2. :(! Qe mal Ey quería que hubiera película,pero por algo pasó eso;no era el tiempo de Hush Hush !

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad me alegra, no quería que se haga la pelicula igual creo que nadie hubiera podido ser "Patch" y mejor esto a que sea un fracaso descomunal como "Mortal Instruments" aunque me duela decirlo

    ResponderEliminar
  4. Odio decir que se a hecho una decicion acertada no es el tiempo de hush hush con tantas películas basadas en libros siendo llevadas a la pantalla grande no seria totalmente apreciada y odiaría que fuera encasillada como una mas o que la productora pensando en lo "mejor" la adelantara y resultara un fiasco de película al igual que resulto cazadores de sombras en lo que lo único rescatable fueron algunos actores (debo decir que Jaime no fue la mejor decicion o tal vez yo esperaba demasiado ) así que solo espero que si algún día hacen la película elijan un sexi patch tal como lo describe el libro ah y que por favor no hagan que una historia maravillosa tenga una mancha horrorosa por causa de una peli mal hecha

    ResponderEliminar
  5. En mi opinion fue la decision correcta. Los que hemos leido esta maravillosa historia quedariamos bastantes decepcionados si la pelicula llegase a ser un fracaso, por mi parte me quedo mil veces con los libros; ya que si lo llevan a la pantalla grande perderia el encanto. Espero que esta decision continue en pie y asi sea en adelante.

    ResponderEliminar
  6. ¿Acaso seré el único chico que ha leído toda la saga y le gusta?... Bueno, en fin... Espero que sí se haga la película, aunque se tarden, pero que se haga. (No soy gay)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó toda la historia. Estoy enamorada de Patch y se me divide el corazón. Me encantaría poder ver un actor que lo pudiese encarnar ...pero también me da un poco de miedo que lo echen a perder

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó toda la historia. Estoy enamorada de Patch y se me divide el corazón. Me encantaría poder ver un actor que lo pudiese encarnar ...pero también me da un poco de miedo que lo echen a perder

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook