Mi reseña: Amar es... no avergonzarse de Andrew Grey
13.11.16¡Buen domingo! Perdón por la ausencia pero estos días mi internet fue una porquería, pero por suerte hoy puedo traerles una nueva reseña de "Amar es... no avergonzarse" de Andrew Grey
Titulo: Amar es... no avergonzarse
Autor: Andrew Grey
Editorial: Ediciones B
GRACIAS A EDICIONES B POR EL EJEMPLAR
Sinopsis:
Geoff es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida en salida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de su padre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un joven amish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. La atracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno por inexperto y otro por no saber si será correspondido. Pero cuando se confiesan, la pasión entre Geoff y Elijah se vuelve irrefrenable... Porque en esta historia de amor no hay nada de qué avergonzarse.
Mi opinión de este libro:
Este es el primer libro de una nueva colección que saco Ediciones B, hace unos meses, llamada "Gay Romance" tenía que estar entre mis lecturas, como ya había dicho en reseñas anteriores me encanta que cada vez, nos encontremos con más historias y personajes LGBT, una forma de conocer lo que otros no quieren aceptar.
"Amar es no.... avergonzarse" nos lleva a conocer la vida de Geoff un joven que vive su vida de fiesta en fiesta, sin preocupaciones hasta que su vida cambia de pronto con la muerte de su padre y regresa a su hogar, y donde conoce a Elijah, un joven de una comunidad Amish, quien cambia su vida y forma de ver las cosas por completo.
Como había dicho, tenía muchas ganas de conocer estas historias, y me encanta que cada vez las editoriales apuesten a publicar libros cuyos personajes son LGBT, y dejando de lado los prejuicios sobre estos personajes, podamos leer una historia de amor como cualquier otra, no es la primera vez que leo un libro de este estilo, y como muchos sabrán amo a Malec, creo que ellos son uno los personajes homosexuales más famosos entre los lectores. Y siempre es bueno conocer nuevas historias y abrir tu mente a ella.
En este libro conocemos a Geoff, es una persona simpática, quien a todos les puede llegar a caer bien, quien, a él piensa que su vida es "perfecta" solo de fiesta en fiesta, conociendo a chicos cada noche, hasta que de pronto todo cambia cuando su padre muere y él debe volver a su casa, donde debe hacerse cargo de los negocios de sus padres, todo un cambio en su vida. Es ahi donde conoce a Elijah, este joven Amish, que debe estar apartada de su comunidad por un año para descubrir el mundo, eso significa que a poco van conociéndose y descubriendo cosas juntos, los sentimientos aparecen y deben decidir si aceptarlos o dejarlos ir...
La verdad fue un libro que disfrute, la historia me encanto junto a sus personajes, me parecieron hermosos, la historia de Geoff y Elijah es hermosa, un tanto inocente y leerla me cautivo. Esta narrada en tercera persona, lo que hace que hace al libro diferente y si bien hay escenas un tanto explicitas, el autor supo como contarlas de una manera que el lector pueda disfrutarlas y no huir de ellas, solo te cautiva con ellas.
Es la primera vez que leo algo de Andrew Grey y me encanto, su forma de narración, te atrapa, si bien al comienzo me pareció un poco lento, al pasar las páginas la historia me termino por atrapar. Es un libro que se lee de una manera rápida, cuando logras pasar las primeras páginas, y que nos muestra esta historia fascinante y donde te convierte en parte de cada paso que dan los personajes en esta historia.
"Amar es no... avergonzarse" es una historia, de la que podemos llegar a enamorarnos de sus personajes y de escritor en su manera de presentarla. Es un libro perfecto para disfrutar una buena tarde con una historia que se libre de malos prejuicios, y es muy bueno darle una oportunidad a esta clase de historias no convencionales,
FRASES:
"No te quiero porque eres guapo, eres guapo porque te quiero"
PUNTUACIÓN:
4/5
"Amar es.. no avergonzarse" es un libro perfecto para pasar una buena tarde leyendo una historia de amor hermosa.
¿Leyeron este libro?
Gracias por leer esta reseña.
0 comments