Noticias Literarias: Portadas, adaptaciones y más...

1.4.18

Buen domingo y Felices Pascuas (para quienes lo celebren), estoy muy ocupada estudiando para un parcial, por lo que estuve algo desaparecida. Hoy les quise traer una entrada que hace varias semanas no traigo


Portada en español de "Una Canción Oscura" de Victoria Schwab, que será publicado por PUCK Editorial este año.

Se conoció la portada de "What If It´s Us" de Becky Albertalli y Adam Silvera que se publicara el 9 de octubre en USA


Se conoció la portada de "The Darkest Legancy" de Alexandra Bracken, spin Off de "Mentes Poderosas" que se publicará el 31 de julio en USA. Esta semana se conoció el trailer de la adaptación de Mentes Poderosas pueden verlo aquí

"Wildcard" será el titulo de la segunda parte de "Warcross" de Marie Lu que se publicará en USA el 18 de septiembre 


"The up side of unrequited" de Becky Albertalli sera publicado en español

 
Cassandra Clare revelo las portadas de sus tres primeras historias de "Ghosts Shadow Market" que escribirá junto a otros autores. Su primer historia se "Son of dawn" se publicará el 10 de abril en formato digital.


El 16 de noviembre se publicará en UK el guion de "Fantastic Beasts the Crimes of Grindelwald" (no tenemos fecha de publicación en español)

En junio Titania va a publicar en español "Frigid" de JL Armentrout, bajo el titulo de "Como el hielo" y esta será su portada. 


"The Cruel Prince" de Holly Black podría ser llevado a la gran pantalla, ya que la autora vendió los derechos de este libro.


Portada en español "Para siempre, Lara Jean" que se publicará en España el 10 de abril

El 23 de agosto se publica en USA y UK, una nueva edición ilustrada más "accesible" de "Harry Potter y la piedra filosofal"

"Bridge of Clay" es el nuevo libro de Markus Zusak, autora de "La ladrona de libros" que se publicará en USA en octubre.

"Lo que quedo de ti" de Sara Everett se publicará en julio por Puck Editorial.

Se conoció la portada de "Broken Things" de Lauren Oliver que se publicará en USA el 2 de octubre

Portada de "The Golden Tower", quinto libro de la serie Magisterium de Holly Black y Cassandra Clare. Que se publicará en USA el 11 de septiembre.

Meagan Spooner, co autora de "Atrapado en las estrellas" publicará un nuevo libro llamado "Sherwood" y será un retelling de Robin Hood


Hay rumores de que Gregg Sulkin estará en la adaptación de After de Anna Todd, nada confirmado aún, esperamos pronto tener más noticias.

Estas son algunas noticias que se conocieron estas semana.
¿Opiniones?

You Might Also Like

2 comments

  1. ¡Hola!
    La verdad es que muchos de los libros que as mencionado, ni había oído hablar de ellos, como el primero que has mencionado que me suena pero no me llama mucho. Por otro lado, hay algunos que sí que he reconocido como el tercer libro de Jenny Han, que mucha gente espera con ansias, aunque yo todavía tengo que empezar con el primero.
    Yo tengo el libro de Harry Potter y la piedra filosofal en edición ilustrada, pero no tená ni idea de que iban a sacar otro nuevo, jejeje.
    Muchísimas gracias por la info, que ha hecho que me ponga un poco más al día, porque and bastante perdida.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo de la nueva edición ilustrada más "accesible" de "Harry Potter y la piedra filosofal". No se de que se trate "Bridge of Clay" pero si es tan bueno como la Ladrona de Libros entonces seguro me gusta.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook