Novedades editoriales: VRYA (Argentina/ Mayo)

6.5.18

Un poco más de novedades, es el turno de VRYA que nos trae el libro de una maravillosa autora este mes.

El día que mi hermana murió, creí que nada volvería a brillar jamás. Ni siquiera yo.
Entonces encontré la lista, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir.
Volver a ver a la abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recital de rock...
Mi hermana no tuvo tiempo. Pero yo, aunque jamás hubiera hecho algo así antes, estaba decidida a cumplir sus sueños. Y sin darme cuenta, emprendí el viaje de ser yo misma. Sin darme cuenta, empecé a vivir.
Porque, para brillar, no hace falta ser perfectos. Solo amar la vida.
"El día que tu destino venga por ti, lo sabrás". "Bueno, en mi opinión, mi destino podría apresurarse un poco. Papá tenía quince cuando el dios del río susurró su nombre por primera vez. Yo tengo dos años más y todavía no he oído nada. Pero mantengo mis oídos abiertos, porque algún día heredaré el Cormarán. Ocho generaciones de capitanes Oresteia han ejercido su profesión en estos ríos. Y todos tuvieron el favor del dios".  


Voy a estar actualizando esta entrada a medida de que vayan saliendo más novedades, pueden ver más novedades de este mes aquí

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook