Novedades editoriales: Océano (Argentina/ Diciembre)

11.12.18

¡Buen martes, Readers! Perdón por estar tan desaparecida, pero estuve leyendo QOAAD y quede destruida, pero estoy por ponerme al día con todo. Y les dejo las novedades que nos trae OCEANO

Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nueva-sangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca, el rey Maven. Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al joven que casi acaba con ella. La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?



la Guardia, y se ocultan en el bosque para curar sus heridas y planear su siguiente movimiento. Asediado por recuerdos dolorosos, Archer lucha por superar el trauma de su pasado con los inscriptores, cuya crueldad le atormenta cada vez que cierra los ojos. Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con un grupo de inscriptores en el desierto, Archer halla finalmente la manera de combatir sus pesadillas: dando caza a esos desalmados y liberando a los muchachos que mantienen en cautiverio. Con la ayuda de Sefia, Archer viaja a través del reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que contiene. A medida que Sefia comienza a desentrañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deben hallar una manera de subvertir los planes de la Guardia antes de que queden atrapados en una guerra que enfrentará reino contra reino, dejando su futuro y la seguridad del mundo entero pendiendo de un hilo. La oradora Traci Chee escribe ficción especulativa enfocada

Ceony guarda un secreto: ha descubierto cómo practicar formas de magia diferentes a la suya propia, una habilidad que por mucho tiempo se creía imposible. Cuando todo apunta a que Ceony está preparada para acabar su formación y aprobar el examen de mago, todo se complica rápidamente. Para evitar favoritismos, Emery le asigna como tutor a otro mago de papel para examinarla, un profesor que menosprecia a Ceony y que no se preocupa por su aprendizaje. Además, un asesino relacionado con el pasado de Ceony, ha escapado de la cárcel. Ahora, la joven tiene que seguir la pista al convicto por toda Inglaterra antes de que este cumpla su venganza y enfrentarse a este criminal que usa una magia que ella no utiliza, y que puede ser más poderosa que todas sus habilidades juntas.


 Marie tiene veinticinco años, ha acabado la universidad y tiene toda la vida por delante. Una noche de mayo acude a una fiesta para celebrar que la han contratado en una televisión de París. Allí conoce a Pablo, un irresistible ruso-argentino con el que pasará la noche más apasionada y sensual de toda su vida.
A la mañana siguiente, Marie se despierta deleitándose en el recuerdo de las horas que acaban de pasar juntos… hasta que Pablo le dice que le toca a ella llevar a los niños al colegio. Marie apenas tiene tiempo para preguntarse de quién son los niños porque los pequeños aterrizan en la cama llamándola «mamá». De camino a la escuela, ve la fecha en los periódicos de un quiosco: es mayo… pero han pasado doce años.
Poco a poco, Marie deberá descubrir qué ha podido suceder en su vida para que su cerebro borre doce años de un plumazo.

La famosa novela de Dickens, el clásico de la Navidad por excelencia, en una edición que aporta el texto integral y que incluye ilustraciones a color. Un título que no puede faltar en estas fechas y que hará las delicias de toda la familia. La canción de Navidad, compuesta en 1843, es una de las novelas más famosas de todos los tiempos por Navidad, ha regalado a la literatura la figura del viejo avaro sin corazón y a los dibujos animados el nombre del simpático Uncle Scrooge (Tío Gilito) de Disney.

PUEDEN VER MÁS NOVEDADES DE ESTE MES ACÁ, ESPERO Y DISFRUTEN DE ESTA ENTRADA 

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook