Mi reseña: Una magia más oscura de V.E Schwab

30.1.19

¡Buenas noches, Readers! ¡VOLVIERON LAS RESEÑAS AL BLOG 🎉🎉🎉🎉! Perdón por estar tan desaparecida, siento que paso mucho tiempo, pero tuve algunos problemas familiares y no pude estar al pendiente ni sentarme a dedicarle el tiempo que necesitaba al blog, pero de a poco voy a estar volviendo. Y hoy les traigo una reseña de una de mis trilogías favoritas "Una magia más oscura" de V.E SChwab

Titulo: Una magia más oscura
Trilogía: Una magia más oscura #1
Autor(a): V.E Schwab
Editorial: Destino

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica.
Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.
Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás verán. Se trata de un hobby con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.
En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.
Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida.

Este es una de esas historias  que llegan y sin darte cuenta te atrapan, había tenido la oportunidad de leer a esta autora anteriormente, pero con este libro se convirtió en una de mis autoras favoritas.

"Una magia más oscura" es el primer libro de una trilogía adictiva, fresca y llena de magia, que nos sumerge en un mundo fascinante. Kell es uno de los últimos magos capaces de poder atravesar los diversos Londres que existen, por un lado es un miembro oficial del Londre rojo y del imperio Marshall y por otro, es un contrabandista de objetos de los diversos Londres. Cuando su camino se cruza con el de Dalilah, una ladrona un poco complicada, que a la vez logra salvar su vida. Comienza entre ellos una extraña amistad, que los llevara a encontrarse con magia oscura, traiciones, peligros que surgen a su alrededor...

Este es uno de esos libros que te atrapan, sin darte cuenta y sin buscarlo, te encontras obsesionada por cada historia que esta autora nos ofrece. El libro me encanto, desde los personajes hasta la historia, los diversos escenarios donde transcurre, la convierten en un libro adictivo que te mantiene pegado a sus paginas ansiando saber que sucede con estos personajes que, de a poco, en cada página se van ganando nuestro cariño. Kell es un personaje bastante complejo, es uno de los últimos Antaris con el poder de viajar a través de los diversos Londres existentes, y es uno de los miembros importantes del imperio Maresh, pero a la vez siente que esta atrapado en su Londres y desea que haya aventuras en su vida y conocer el mundo, lo que no esperaba que un error de novato, lo cruzara con Dalilah, una persona diferente a lo que esta acostumbrado y que no lo trata como los demás, una ladrona que sin darse cuenta sus destinos se están entrelazando. Kell tendrá que enfrentar nuevos peligros, que lo llevarán a perder a alguien que ama y deberá decidir que es capaz de hacer para evitarlo.
Dalilah es un personaje que me gusto hasta cierto punto, es fuerte, valiente, creo que en si desea la aventura y es una ladrona, ella vive en un mundo donde la lucha por dominar la magia es constante y se siente atrapada en cierta manera, cuando su camino se cruza con el enigmático Kell, ve la oportunidad de sumergirse en una aventura peligrosa que podría llevarla por varios caminos. Rhy el príncipe heredero de Londres Rojo, un personaje bastante carismático que te atrapa a penas lo lee, es un personaje que va pasando a través de diversas circunstancia y es una de las personas más importante en la vida de Kell, creo que este es un personaje que vamos a ir conociendo y enamorandonos más de él a medida que avance esta historia.

Hace tiempo que no me obsesionaba con un libro como lo hice con esta trilogía, creo que lo leí más de tres veces, y me encanto, me enamore de los personajes y la historia, la mezcla de magia, aventura, la autora nos presenta una variedad de mundos que logran que el lector quede cautivado con la cantidad de posibilidades y los diversos Londres de esta historia. Kell, Dalilah y Rhy son personajes que disfrute poder leer, tienen personalidades diferentes, pero tienen esa valentía, poder y fuerza que admiras en esta clase de personajes.
Me declaro fan de esta autora, siempre es un placer poder leer un libro de V.E Schwab, desde su estilo, narración, personajes y los mundos que llega a crear, logran que el lector pueda fácilmente sumergirte en su historia y enamorarte de cada uno de sus personajes. Me encanto que podamos tener una gran variedad de personajes, buenos, malos, no tan malos y que estemos viendo una constante linea entre el bien y el mal, y donde los peligros y errores de cada uno los llevan a ser quienes son.

"Una magia más oscura" es un libro FASCINANTE, lleno de emoción, magia, es todo lo que no sabes que buscas en un libro, pero sin darte cuenta te encontras pegado a sus páginas sin importar el tiempo y solo importándote su lectura y el mundo que V.E Schwab logra crear.

Preferiría morir en una aventura que vivir parada inmóvil.
 La magia hacía las cosas simples...A veces, las hacía demasiado simples.

5/5

Este es un libro MUY RECOMENDABLE, para disfrutar en estos días de calor, y a la vez para conocer a una autora que tiene un toque unico en cada una de sus historias y que va a estar este año en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

¿Leyeron a esta autora?¿Este libro?

GRACIAS POR LEER ESTA RESEÑA