Portada y sinopsis de "Wayward Son" de Rainbow Rowell

15.3.19

¡Buen viernes, Readers! Tenemos la portada de "Wayward Son", segunda parte de "Carry On" de Rainbow Rowell


FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 24 DE SEPTIEMBRE

SINOPSIS:

"Se supone que la historia ha terminado. Simon Snow hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Venció al villano. Él ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora viene la parte buena, ¿verdad? Ahora viene el feliz para siempre ..."Entonces, ¿por qué Simon Snow no puede levantarse del sofá?“Lo que necesita, según su mejor amigo, es un cambio de escenario. Solo necesita verse a sí mismo bajo una nueva luz ... Así es como Simon, Penny y Baz terminan en un descapotable vintage, atravesando el oeste americano. Ellos encuentran problemas, por supuesto. (Dragones, vampiros, cosas con mofeta con escopetas). Y se pierden. Se pierden tanto que comienzan a preguntarse si alguna vez supieron a dónde se dirigían en primer lugar ... "

¡NO TIENEN UNA IDEA DE LO EMOCIONADA QUE ESTOY POR LEER ESTE LIBRO! SON DOS PERSONAJES QUE ME ENAMORARON DESDE CARRY ON!!!!!!!!! 

You Might Also Like

15 comments

  1. hola, me encanta la portada. Yo leí otro de la autora y no me gustó mucho como escribe, así que este lo dejo pasar. Besos y espero lo disfrutes cuando salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero leíste el primero de esta saga? Yo empecé otra de la autora y no me lo terminé, pero "Carry On" que es la primera parte del libro que se menciona aquí, es muy recomendable. ¡Te animo a que lo leas!

      Eliminar
    2. Exacto, leí Fangirl y era "meh", está bien escrito, pero le falta algo...y entonces le dí la oportunidad a Carry On...no podía dejar de leer! lo terminé super rápido!créeme, vale la pena.

      Eliminar
  2. Qué emoción!!! Muero por leer este libro.
    Ame a Simon y Baz en Carry on, y estoy super contenta por saber que la autora adelanto tanto esta continuación!!!
    A sentarse a esperar nomas.

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIAA!!!! COMO SUPER FAN DE CARRY ON, QUIERO QUE SEA YA SEPTIEMBRE!!!!🖤🖤🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  4. LLEVO TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTO T.T❤️, amé Fangirl y a Simon y Baz desde entonces, Carry On es mi libro favorito, no importa cuantas veces lo lea no me deja de sorprender y de agarrar y que ahora vaya a salir Wayward Son T.T♥️♥️♥️ Estoy tan feliiiizzz T.T♥️

    ResponderEliminar
  5. AME el primer libro, sabes si ya esta a la venta

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿Saben la fecha de publicación para latinoamerica?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Cuando me entere grite de emoción. Amo Carry On y saber que hay segunda parte, me emociona.
    Pero al igual que comentarios anteriores. ¿Alguien sabe si hay fecha de liberación de traducciones al español?

    ResponderEliminar
  10. Lo leeré, aunque Carry On me gusto, la forma de escritura no me gusto y me fue molesto leerlo, también los capitulos narrados por personajes que no importanban tanto, pero Simon y Baz son vida

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe si lo publicarán en español?

    ResponderEliminar
  12. No sabía que necesitaba una segunda parte hasta que la vi ksjsj

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook