Lo nuevo de Abbi Glines: Take a Chance (Chance#1) SINOPSIS!!!¡El punto de vista de Grant!!

6.8.13

Los que leimos Fallen Too Far:

Sabemos quien es Grant, para los que no es el hermanastro de Rush el protagonista de este libro!
Hoy Abbi publico en su cuenta de facebook la sinopsis de este nuevo libro!!!!

La historia se va a tratar de Grant y Harlow y el primer libro se va  a llamar Take a Chance y la serie se va a llamar Chance.
Todavia no tenemos la portada pero esperemos tenerla pronto.

Acá la sinopsis publicada por amazon:
De la autora número #1 del New York Times, la reconocida autora Abbi Glines viene la historia de Grant, el playboy sexy que capturó los corazones de los lectores en Fallen Too Far.
Cuando el padre rockero de Harlow Manning va de  gira, la envía a Rosamary Beach, a vivir con su media hermana Nan. El problema: Nan desprecia a Harlow, tiene que mantener la cabeza hacia abajo si quiere conseguir pasar a través  de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil. Hasta que el magnifico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que boxer.
Grant hizo un gran error en involucrarse con una chica con el veneno en sus venas. Conocía su reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que su reunión con Harlow, que envía a su pulso acelerado.
Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría caer por su malvada hermanastra, incluso si no hay cadenas entre  Grant y Nan.
Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, ¿pero arruino su posibilidades con ella antes de que incluso la conoció?

¡¡¡¡¡¡ESTE LIBRO SALE EL 3 DE FEBRERO DEL 2014!!!!!!

*Quiero leer este libro, me encanta Grant!!*

You Might Also Like

43 comments

  1. Si ya quiero leer más de su relación tambien estamos esperando el punto de vista de Rush de Fallen too far!

    ResponderEliminar
  2. Awww*--* Quierooo leerlo! estaba tan intrigada por no saber mas de grant y harlow .... y en 2014 sale muchoo tiempoo mucha esperaa:c

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad tambien me quede con ganas de leer más sobre ellos!

    ResponderEliminar
  4. TENES LOS LIBROS Twisted Perfection Y Simple Perfection ,ME LOS PODRIAS SUBIR AL BLOG TE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo pero en inglés todavia no los tradujeron al español son proyectos del foro de Libros del Cielo Personal, los subo al blog por si los queres :)

      Eliminar
    2. GRACIAS PERO MI INGLES ES MUY BASICO Y NO CREO QUE PUEDA CON UN LIBRO ENTERO ESPERARE A LA TRADUCCION

      Eliminar
    3. Si te entiendo a mi me pasa igual, se que Libros del Cielo lo va a traduccir pero todavia no tienen fecha

      Eliminar
  5. Esta espera juega con mi salud mental!! ..jajaja ..infiernos y con una sinopsis como esa el bichito de la impaciencia me esta carcomiendo :S ..Lu sera que a mi si me podes pasar Simple Perfection aunq sea en ingles :) ..gracias

    ResponderEliminar
  6. chivas las entiendo que fome es esperar cuando son tan buenos los libros aunque no nos queda de otra esperaremos jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  7. Me muero por leerolo, me encanta esta autora!!!!! y mas esta serie!!!

    ResponderEliminar
  8. lu una pregunta tu lees todos los libros que ponen en el blog?

    ResponderEliminar
  9. Varios si otros por falta de tiempo tengo que leerlos ¿por que?

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhh no puedo esperar a ese romance .. creo que este va ser un peco menos eroticos .. bueno quien sabe pero wooo me mata tener que esperar hasta el proximo año y que lo traduscan :3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! lei los tres fallen too far, never too far y forever to far, ahora estoy buscando while ay last y sometimes at last, abbi glines se ha convertido en uno de mis autores fvoritos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh mi Dios no puedo esperar me estoy volviendo loca....

    ResponderEliminar
  13. Me estoy haciendo una completa loca con esta grandiosa serie, ya quiero leerlos todos <3

    ResponderEliminar
  14. Febrero !! por favor cuando apresca en spañol me lo puedes enviar a mi correo danytaa@live.cl ... ya quiero leerlo !

    ResponderEliminar
  15. AAWW!! Siii! quiero ver feliz a Grant y Harlow descubriendo el amo!!

    ResponderEliminar
  16. Para cuando la traduccion?
    LO QUIERO YAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  17. Cuando podreis tener el libro? Me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  18. cual es el link del Blog de libros del cielo

    ResponderEliminar
  19. Todavia no entiendo como es posible que Grant y Nan tengan algo, no se supone que ellos son hermanos por parte de mamá???? Es decir, en serio no tiene sentido, se siente mal de alguna forma

    ResponderEliminar
  20. Hola Grant y Nan NO SON HERMANOS, la madre de Nan se caso con el padre de Grant, pero después de un tiempo se separaron, y el libro ya se publico en ingles

    ResponderEliminar
  21. PLEASE cuando este en español podrian enviarmelo a mi correo ade_allstart@hotmail.com ya tengo ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta serìe es una locura, excelente autora, nos ha envuelto por completo, porfavor si lo consiguen en español me lo envian 161jenny@live.com.ar si lo consigo tambien lo enviò. ;D gracias...

    ResponderEliminar
  23. Aaahhh no puedo esperar maaas!!! Necesito la traduciooon!!! Aahhh!!! No puedo creer que abbi nos dejara asi de intrigadas con los dos capitulos de grant y harlow en forever too far!!! Y eso que todavia ni sale la traducion de simple perfection :c estupida espera >:(

    ResponderEliminar
  24. En una página de Facebook han traducido los primeros 2 capítulos al español!!
    si quieren verlo aqui les dejo el link
    https://www.facebook.com/rosemerybeach?fref=ts

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!Soy Adriana, alguna novedad sobre la traducción de el libro de Grant y Harlow??? que foro va a traducirlo? estoy muyyyy ansiosa!!! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog LibrosDeMarie.blogspot.com van a empezar a traducir por capitulos, solo estan esperando, a que la gente realize una encuesta para ver cada cuanto suben, pasate

      Eliminar
  26. Si lo tienes compartelo... no lo encuentro y estoy encantada.. quiero seguir!!!
    Mi correo es. duane-hagen@hotmail.com
    Porfa no importa di esta en ingles.. el anterior asi lo leei.. plrase!!!! =)

    ResponderEliminar
  27. Hola.. si lo tienes traducido ya. xfa me lo puedes mandar a mi correo odriguillen@gmail.com gracias.. lo espare impaciente ... me encanta los libros de esta autora..

    ResponderEliminar
  28. Por favor si esta traducido el libro, si me lo pueden enviar a mi corre pliz mariapiafariasrosatti@gmail.com es que son muy buenos los libros

    ResponderEliminar
  29. hola soy super fans de esta serie si ya tienen la traducción me la pueden enviar a mi e-mail mailen84@hotmail.com.

    gracias

    ResponderEliminar
  30. hola!!! me encanta abbi glines y estoy deseando leer este libro, por favor si alguien lo tiene en español que me lo pase a jenny_uf@hotmail.com

    graciaas

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Por favor cuando alguien lo tenga en español me lo pasa??? Al fin consegui el segundo de Woods y lo termine en dias, tengo que seguir leyendo esta saga!!! mi mail es maria_laurita_@hotmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. Ojala y tambien est la historia de tripp m nkanta sta autora ni modo a esperar

    ResponderEliminar
  33. Hola encontre el libro de Grant si lo quieren manden un mail y se los envio se llama take a chance mi correo es ardiles.barbara@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, si ya tienea el libro me lo podrias mandar al correo akoligali@hotmail.com por favor?

    ResponderEliminar
  35. ya tienes los libros en pdf de Chance...??? podían enviármelos a mi correo porfa..??
    pris_soi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola ya tienen el Libro? Cuando subirán el link?

    ResponderEliminar
  37. Yo sigo sin creer que Jace haya muerto!!! Pobre Bethy, casi grito y lloró como loca

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook