Mi reseña de: Forever Too Far (Fallen Too Far #3) de Abbi Glines

5.8.13

Titulo: Forever Too Far
Tercer libro de: Fallen Too Far
Autora: Abbi Glines
Sinopsis:
Rush le prometió un para siempre... pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder al otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir a uno de ellos no es fácil.
Blaire, creía en su cuento de hadas....pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar una decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado...demasiado lejos?

   Conoce más de esta autora: 

Mi opinión de este libro:


Cuando termine de leer Never Too Far (segundo libro de la serie) y me enteré que iva a haber un tercero estaba desesperada por leerlo. 
Me gusto la historia no es "LA HISTORIA" pero esta bueno, una buena manera de pasar el rato. Después leí los teasers que salían y era como ¡Quiero leerlo YA!
Este libro es muy parecido a los anteriores, lo único que cambia....
ESTO ES SPOILER!!
¡El hijo que van a tener, y que se van a casar!
Al principio del libro ves lo perfecta que es la vida de Blaire, ya no está sola, tiene una persona que la ama y va a tener un hijo con esa persona, y Rush le prometió en el libro anterior nunca dejarla que siempre iva a estar antes que su malvada familia, si la madre y hermana de Rush odian a Blaire, todo es perfecto, en este libro también vemos nuevos personajes, como el padre de Rush, Dean, me encanto su manera de tratar a Blaire, y otros personajes más.
Pero nada dura para siempre... en su ida a Los Angeles, para arreglar los problemas de Nan, todo se complica, ya no es el Rush que amaste en los anteriores libros, sino que es el mismo Rush del principio de Fallen Too Far, él que le cree todo a Nan y se deja manipular, eso odie de Rush, fue un poco decepcionante, porque en verdad le creí cuando le dijo que no la iva a dejar, que siempre ella y su bebé ivan a estar primeros.
Después de que algo pase y Rush no esté ahi cuando Blaire más lo necesitaba, ella toma una decisión que es muy difícil, pero que creo que fue necesaria para que Rush reaccione de una vez por todas!
Después de eso las cosas vuelven a ser perfectas entre ellos, se van a casar su bebé va a nacer!
SPOILER!!!
Su boda es tan hermosa! Si le sacas a Rush lo idiota que puede ser algunas veces es perfecto!
Y también es el perfecto padre!
Creo que con este libro te hace ver que algunas cosas no son como pensabas que tenes que tomar las decisiones que te hagan bien aunque te duelan y que si las cosas tienen que pasar y esa persona te ama todo va a estar bien.
Con este libro me rei, llore, insulte a los protagonistas, quise matar a varios personajes, como en todos los libros.
Este libro supero mis expectativas, la verdad que después del final que tuvo Never Too Far no sabia con que me iva a encontrar en este libro, toda la historia es muy común la chica que conoce al chico rico y se enamoran, quitando que Rush antes "odiaba" a Blaire, ella queda embarazada y se van a casar.
Los problemas de ellos es que muchas veces no pueden dejar ir un poco el pasado, y Nan, la malvada bruja de la hermana de Rush, LA ODIO DESDE COMO EL PRIMER LIBRO!
Lo bueno también es que ves que pase lo que pase Rush y Blaire se aman y no van a dejar que nada los separe.
Mi momento favorito es la boda y el nacimiento de su hijo! La boda es hermosa las sorpresas de Rush son increibles, llore durante esa boda, y el nacimiento de su hijo es gracioso, entiendo que Blaire haya sufrido en el parto, pero ame la parte donde amenazaba a todos.
Y su hijo es perfecto, hermoso se disfruta mucho ver como van aprendiendo a ser padres en cada capitulo, es una de las cosas que más ame en el libro.
Si te gusta el genero contenporaneo romántico y leiste los primeros libros de esta trilogía vas a disfrutar mucho este libro.
Y si no leiste ninguno de los libros leelos!
Son muy buenos, típica historia pero te atrapa!

Podes encontrar el tercer libro en español ACÁ
¡NO PODES LEER ESTE LIBRO SIN ESCUCHAR ESTA CANCIÓN!

You Might Also Like

26 comments

  1. lo leíste en fisico o en pdf? si lo tienes en pdf por favor pasamelo¡¡¡ gmpa12081999@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo lei mientras lo estaban traducciendo en el foro de libros del cielo.
      Lo tengo en pdf pero en ingles no se si lo queres

      Eliminar
    2. Me lo puedes enviar ami tambien? Vane_highs@hotmail.com gracias:)

      Eliminar
  2. No sabes cuando sale el libro en español?

    ResponderEliminar
  3. Rush y Blaire terminan juntos?!! por favor necesito que me digan por que si no tengo esa respuesta no me dan para nada ganas de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seria spoiler y tratando de ser buena, pero te puedo decir que aunque hay momentos que en verdad te molestan es como dijo Rush no va a dejar a Blaire :)

      Eliminar
  4. hola un mega favor cuando lo encuentres en Español me puedes avisar y asi yo buscarlo o si tu me lo puedes enviar porfas sii este es mi correo fathi.9416@gmail.com mill gracias y gracias x la reseña la necesitava de vdd ya q sabia q no leria el ultimo libro muy pronto o si me puedes decir en q foro lo puedo encontrar mas rapido :) avisa x correo GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. por favor cuando lo encuentren me podrian avisar o enviarlo a mi correo bloodstained_lexbutcherettes@hotmail.com... se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  6. hola, magnifica reseña tienes el libro en ingleS? puedes pasarmelo a mi correo? ariex_1893@hotmail.com estoy desesperada por leer la historia tu descripcion ha sido genial.
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Necesito leeeerloox3x3! muero x.x jajajaja Al parecer todas lo queremos así podrías avisarnos cuando lo saquen en español? :3

    ResponderEliminar
  8. Tengo los 3 en PDF en español <3 los descargue hace dos días. Aun estoy leyendo el segundo. Se los puedo enviar. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo puedes enviar a mi por favor catheryn cardenas

    ResponderEliminar
  10. alguien tiene este libro, PERO EN ESPAÑOL! u_U

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Si está en el blog ya lo puse para descargar

    ResponderEliminar
  13. hola si alguien tiene el libro en espanol se animan a enviarmelo, tengo muchas ganas de leerlo!!!!! paso mi correo sorrypats7@hotmail.com muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Porfa alguien me lo puede enviar a begobrahm@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  15. La cancion que le canta Rush es heeeermoooosaaaaaa...

    ResponderEliminar
  16. Hola por favor necesito el numero 3 en españolpuedes enviarmelo este es mi correo gracias oriju_yeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Por favor será que me podrán mandar el tercer libro en español a mi correo ariadna_castro_vasquez@hotmail.com se los agradecería un montón

    ResponderEliminar
  18. Hola, este es el mejor libro de la saga me hizo y me hace llorar la parte en donde se casan y Rush le dedica una cancion a Blaire cuando se estan casando... Les recomiendo esta saga es muy buena.

    ResponderEliminar
  19. ah lo acabo de terminar... en este blog fue q m entere q si habia una tercera parte y qd cm waaa *o* menos mal!! xq cuando aparecio Dean qd cm y ahora!! qda asi??!! pero no *o* me gusto muuucho todo cm termino y todo.... aunq pase la mitad del libro pensando cuando era el momento de twisted perfection donde Blaire iba al club XD hasta q sucedio y dije weeee XD ahora esperar simple perfection, take a chance y one more chance <3 ademas de los otros dos q no se d q seran :3 hey! alguna tiene rush too far? o aun no sale? si ya salio me lo podrian enviar? anneliesse1993@gmail.com saludoss!!

    ResponderEliminar
  20. tERMINA BIEN O MAL EL LIBRO?? ESO SOLO QUIERO SABER PORFAVOR *se pone de rodillas*
    Esta saga me hiso sufrir demaciado

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook