MI RESEÑA: TANGLED (TANGLED #1) DE EMMA CHASE

30.10.13


Titulo: Tangled
Saga: Tangled #1
Autor: Emma Chase

Sinopsis:


Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene la gripe.
Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada—o alguien—la descarrile de su camino hacia el éxito.  Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante.
Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que¿quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo.  ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida?
¿Puede Drew ganar en el amor?

Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres…sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.

Mi opinión de este libro:


Hace varios días que no leo un libro, entonces encontre este y lo empece tarde dos dias en terminarlo, lo leía por ratos y la verdad no creí que fuera tan divertido

¿De que trata este libro?
Es sobre la vida de Drew Evans, como lo dice la sinopsis, guapa, arrogante y vamos a decirlo un poco idiota, esta acostumbrado a que todas las mujeres estén persiguiendolo hasta que conoce a Katy Brooke que es diferente a lo que el esta acostumbrado, y además esta comprometida pero a él mucho eso no le importa, además trabajan juntos, ella es su competencia, en todo esto el de a poco se va sintiendo diferente en su relación con élla.
De como hace todo por que ella pase una noche con él y como después de ser un idiota tiene que hacer que Kate lo perdoné 
Este libro trata de contar la historia de Drew, de como llego a tener "un resfriado", si asi le dice a su gran depresión por ella.


¿Que me gusto de este libro?

Me encanto la manera en la que está contada, como Drew nos cuenta su historia la verdad no habia leido un libro así antes, te lo cuenta como si le estuviera contando todo a un amigo, no sentis como que estás leyendo solo un libro y solo estas tratando de conocer al personaje. 
También me encanto lo divertido que es, cuenta la historia con humor, puede que hayan momentos donde llegues a esa parte y te sientas algo triste por todo lo que le pasa, aunque todo es su culpa, pero termines riéndote de ese capitulo.
Adore a los personajes, son tan divertidos, Drew, sus amigos, su familia, Kate, todos son muy divertidos, vengo de leer un libro que me dejo triste pero con este es como que me subio el ánimo mucho. 

Disfrute de cada página del libro, si en algunas pense ¡Que idiota que es! si estoy usando mucho esa palabra, pero no se me ocurre otra para describirlo, jajaja 
La verdad es que dudo que me guste alguien asi, pero como es un libro me encanta, por que si puede ser un poco idiota y trata a las mujeres no de la mejor manera, eso me molesta, pero cuando se da cuenta de lo que siente por Kate es como que algo cambia, no un gran cambio pero por lo menos es algo.

Me encanto la relación de Drew con su sobrina de cuatro años Mackenzie, como lo esta dejando seco con el tarro de Las Malas Palabras, es tan dulce, es como dice en una parte del libro es la única mujer que tiene su corazón en su mano y que haría lo que ella le pidiera, me encanto!
Y su relación con Kate, bueno, es divertida, cuando tienen que competir por su trabajo, no se si tienen limites las cosas que se hacen son tan infantiles, la manera que él tiene para molestarla son también muy infantiles pero divertidas. Es muy variado, hay peleas que no voy a decir como terminan, hay partes que no podes parar de reír.
Este es un libro rápido de leer y la verdad lo recomiendo
No quiero contar mucho por que creo que arruinaria el libro

¿Que es lo que no me gusto?

No hay mucho que no me haya gustado, puede ser lo machista que es y su manera de tratar a las mujeres que me molesto un poco, ah si, también lo idiota que fue en arruinar todo (no puedo contarlo tienen que leerlo :)
Creo que eso es lo que no me gusto por que ahora no se me viene nada más a la cabeza, es difícil que un libro no tenga mucho que no te guste.

SPOILERS!
ESTAS SON ALGUNAS PARTES QUE ME ME ENCANTARON DE ESTE LIBRO!



"—¡Drew! ¡Drew, sé que estás ahí! ¡Abre la maldita puerta!
Oh no.
Es La Perra. También conocida como mi hermana, Alexandra.
Cuando digo la palabra perra la digo del modo más cariñoso posible, lo juro. Pero es lo que ella es. Exigente, obstinada, implacable. Voy a matar a mi portero.
—Si no abres esta puerta, Drew, voy a llamar a la policía para que la tire abajo. ¡Lo juro por Dios!"



"No le contesto. No tengo la energía. Sólo dejo la puerta abierta y caigo boca abajo sobre mi sofá. Es suave y cálido, pero firme.
Te amo, sofá— ¿Alguna vez te lo he dicho? Bueno, te lo estoy diciendo ahora."


"—Entonces, Mackenzie, ¿has decidido que quieres ser cuando crezcas?
—Sí. Quiero ser una princesa. Y quiero casarme con un príncipe y vivir en un castillo.
Necesito hablar con mi hermana. Disney es peligroso. Corrosiva basura que lava el cerebro, si me lo preguntas.
—O, podrías entrar en el sector inmobiliario. Entonces podrías comprar el castillo tu misma y no necesitarías al príncipe.
Cree que soy gracioso. Se ríe.
—Tío Drew. ¿Cómo voy a tener un bebé sin ningún príncipe?
Ay, chico.
—Tienes un montón de tiempo para los bebés. Después de recibir tu maestría en negocios o tú título en medicina. O puede ser un CEO y comenzar una guardería en tu oficina. Entonces puedes llevar a tus hijos a trabajar contigo todos los días.
—Mamá no va a una oficina.
—Mamá se vendió por unas pocas palabras, cariño"

Esas son algunas de las que me divirtieron, este libro es muy recomendable todas las reseñas que leí, y todos lo que me lo recomendaron dicen lo mismo.


¡ESTE LIBRO ES MUY RECOMENDABLE!

¡Si buscas una lectura fácil y sin tantos dramas tenes que leer este libro!

PODES ENCONTRAR EL LIBRO PARA DESCARGAR ACÁ

Otra vez gracias por leer mi pequeña reseña de este libro :) 

You Might Also Like

11 comments

  1. Hola chica! Acabo de terminar el libro y mi dios, LO AME. Es un libro simplemente perfecto, me encanto también la manera en que esta narrado! Pero mi pregunta es .. en verdad es una saga? es auto conclusivo! pero bueno a la vez quiero leer otro libro como este pero a la vez no ya que no quiero que lo arruinen. Pero bueno, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es una saga por lo que vi en Goodreads, el segundo se llama Twisted tambien es de Drew y Kate y se va a publicar eso del marzo de 2014
      Te entiendo me pasa lo mismo con los libros y no se que esperar de este espero que no cambie mucho del primero

      Eliminar
  2. Me reí demasíado con lo de
    "Tío Drew. ¿Cómo voy a tener un bebé sin ningún príncipe?"
    "Ay, chico."
    Jajajajaj Lo leeré. Gracias por la sinopsis y la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hey alguien me lo puede enviar a mi correo estrellabetzabeth@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me encantó este libro!, me divertí muchísimo al leerlo, me gustaron todos los personajes y la química entre Drew y Kate, la relación entre Drew y La Perra! y Drew con su pequeña sobrina.
    Primera vez que leo un libro desde el POV del hombre que me guste tanto, me pareció muy sincero conocer sus más íntimos pensamientos hasta los más desagradables.
    Drew es un genio total, es tan odioso que llegas a amarlo.
    Me reí mucho, muchísimo, lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  5. hey sabemos si tiene una continuación o algo? agradezco respuesta

    ResponderEliminar
  6. Va a haber una historia corta sobre la boda de Drew y Kate pero si hay otro libro todavia no se sabe

    ResponderEliminar
  7. Ame el libro, me hizo reir como nunca, Amo a Drew<3 Emma Chase es una escritora increible<3 .... seguire esperando por Twisted :((

    ResponderEliminar
  8. Yo lo leí hace como un mes! Y Dios Drew es taaan hermoso! Me reí demasiado! ES corto y muy fácil de leer! (Tengo que decir que le pregunté a la autora, como pudo escribir desde el punto de vista de un hombre... y TATATTATATATA me respondió y me dijo que tienen un montón de amigos hombres y pues que ellos no tienen ningún filtro en hacer las cosas) Leánlo!

    ResponderEliminar
  9. Tienes el pdf de este libro es que el Pdf? porque no funciona el link de descarga... Si lo tienes, por favor, me lo enviarias a mi correo: florroja_luna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo lo había leído el año pasado, pero lo había borrado y no recordaba como se llamaba, entonces ponía el nombre que recordaba y me salía con esta portada, pero no la recordaba así, y lo pensaba que era el mismo pero si es JAJAJAJAJAJAJJA lo disfrute mucho, me encanto y si, es muy gracioso.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook