WAITING ON WEDNESDAY #4

30.10.13



Waiting on Wesdnesday es una sesión  organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.



Titulo: The Edge of Always
Serie: The Edge of Never #2
Autor: J.A Rednersky

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 5 DE NOVIEMBRE DE 2013

Sinopsis:


Él estaba tomando el camino largo. Ella estaba tomando el camino hacia la nada. Dio la casualidad que ambos caminos llevaban al mismo lugar…
Hace cinco meses, Camryn y Andrew, ambos enfrentándose a dificultades personales, se conocieron en un autobús Greyhound. Se enamoraron y demostraron que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino siempre encuentra una manera de hacer que suceda.
Ahora, en la esperada secuela de THE EDGE OF NEVER, Camryn y Andrew están persiguiendo su amor por la música y viviendo la vida al máximo como ambos siempre juraron hacer. Sin embargo, cuando la tragedia cae sobre ellos, su relación es puesta a prueba. Mientras que Camryn intenta adormecer su dolor, Andrew toma una decisión atrevida: Poner su vida de regreso en el camino correcto, ellos emprenden otro viaje por carretera por todo el país. Juntos descubren la emoción, la pasión, aventura—y retos que nunca podrían haber imaginado.
Sexy. Atrevida. Peligrosa. THE EDGE OF ALWAYS los lleva a un viaje que no olvidarán. 



ESTE ES UN TEASER DEL LIBRO


Camryn grita y me pongo a reír como loco mientras corremos lejos de las vacas y hacia el coche.
—¡Awww, mierda! —gritó cuando piso una pila enorme de eso.
Camryn se ríe y los dos prácticamente tropezamos el resto del camino a través del campo, yo tratando de limpiar la mierda de la suela de mi zapato mientras continúo corriendo  y las sandalias de Camryn atascándose en el suelo tratando de mantener el paso.
—¡No puedo creer que eso acaba de suceder! —Camryn se ríe cuando llegamos finalmente al coche.
Arquea su cuerpo hacia adelante y coloca sus manos en las rodillas, tratando de recuperar el aliento.
Yo también me he quedado sin aliento, pero aun así sigo raspando la suela de mi zapato en el asfalto. —¡Rayos! —digo, frotando el pie hacia atrás y hacia adelante.
Camryn salta sobre el capó del coche, dejando que sus piernas cuelguen sobre el frente. — ¿Podemos finalmente decir que lo hicimos? —pregunta con un tinte de risa en su voz.
Me quedo quieto y recupero el aliento. La miro, lo hermosa y brillante que es su sonrisa y digo—: Sí, creo que con seguridad podemos marcarlo de nuestra lista.
—¡Bien! —dice.
Después apunta detrás de mí. —Hazlo en la hierba, —dice con un lado de la boca apretada en una línea dura—. Sólo estás esparciéndola.
Me muevo al pasto y comienzo a frotar mi pie hacia atrás y hacia adelante de nuevo. —¿Desde cuándo eres una experta en mierda?
—Es mejor que cuides tu boca, —advierte, colocándose en el asiento del conductor.
—¿Qué es lo que vas hacer? —me burlo.
Enciende el Chevelle y acelera el motor un par de veces presionando sobre el gas. Hay un brillo cruel en sus ojos. Coloca su brazo izquierdo en la parte superior de la ventana y lo siguiente que sé es que está pasando poco a poco por delante de mí.
Le doy una mirada de advertencia, pero su sonrisa sólo se hace más grande.
—¡Sé que no me vas a dejar aquí! —Le grito mientras pasa más allá de mí.
Seguro que ella no lo haría…
Ella se aleja y al principio me quedo aquí, mirándola hacerse cada vez más pequeña…
Finalmente, me echo a correr detrás del coche."

Bueno estoy esperando este libro leí The Edge Of Never y me encanto me enamore de Andrew y sufri con ellos, me asusta un poco que puede pasar en este libro, tengo algunas teorias de que puede pasar, por eso me asusta ya no quiero que sufran, creo que todos los que nos encariñamos con los personajes de un libro, no queremos que sufran.
No queda mucho para que salga este libro y espero que la traduzcan pronto 

Este es el primer libro de la serie:

ACA PODES DESCARGAR EL LIBRO


¡EN VERDAD NO VEO LA HORA DE LEER ESTE LIBRO!


You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook