PRÓLOGO Y PRIMER CAPITULO DE MINE (REAL, RAW & RIPPED #2) DE KATY EVANS EN ESPAÑOL!

30.10.13

MINE  se va a publicar el 5 de noviembre y Katy Evans nos da a conocer el prólogo y el primer capitulo!

Los acontecimientos en Mine ocurren varios meses después de Real.






Justo cuando Remy más la necesita, Broke hace un sorprendente descubrimiento que la fuerza fuera del ring.
Ahora con la distancia y la oscuridad, entre ellos, lo único que queda para Brooke es luchar por el amor que ella más necesita.









 MINE:
Prólogo


El corazón es un músculo hueco, y que te ganará miles de millones de veces durante ennuestra vida. Sobre el tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. ¿Cómo este músculo puede albergar algo que abarca al amor que está tan más allá de mí.¿Es ese corazón el que ama? ¿O es que tu amas con el alma, que es infinito? No se. Todo lo que sé es que siento este amor en cada molécula de mi cuerpo, cada aliento que tomo, todo el infinito en mi alma. Aprendí que no se puede ejecutar si se desgarra un ligamento, pero tu corazón se puede romper en mil pedazos, y todavía puedes amar con todo tu ser
Me han roto y reunido de nuevo.
He sido amada, y yo los he amado.
Estoy en el amor, y voy a ser cambiada  para siempre por este amor, por este hombre. Solía ​​soñar con medallas y campeonatos, pero ahora  sueño exclusivamente con un luchador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando él puso sus labios sobre los míos. 

PRIMER CAPITULO!

Bienvenido de nuevo, Riptide!
Brooke
Ya han pasado dos meses, exactamente sesenta y dos días, desde que regresé a él. Mil cuatrocientos ochenta y ocho horas de deseo, anhelo, y lo que necesitan. Ha sido mucho más que eso ya que miles de mujeres, hombres, y los aficionados de todo el mundo lo vieron caer.
Ha vuelto.
Esto es todo. La primera pelea de la nueva temporada de Underground. Ha estado entrenando como loco. Ha puesto en más músculo. Él esta más desgarrador que nunca, y sé que en esta temporada está listo para tomar lo que es suyo.
El público en Washington, DC, luchando en la arena se compone de alrededor de mil personas, y cuando se anunció el ganador de la partida actual, la gente se inquieta.
Todos sabemos que es el momento de ser llamado. Su ayudante, Pete, se sienta tenso y alerta a mi derecha. Me había dicho que él es el "empate"-que casi todo el mundo en la arena está aquí para él.
Yo sé que desde luego que lo esta.
El aire está cargado de emoción y perfumado con perfume, cerveza y sudor.Los dos combatientes anteriores están saliendo del ring ahora, uno de ellos con la asistencia de su equipo, y mi corazón late mientras estoy sentada inmóvil en mi asiento, en la primera fila, en el centro, justo donde mi hombre me quiere. Así que aquí estoy, esperando, mi cuerpo hiperconsciente y mi corazón late con fuerza su nombre. Remington, Remington, Remington ...
Los altavoces crujen como el anunciador se enciende el micrófono, y casi salto de mi piel.
"Señoras y señores, todos recordamos nuestras almas, nuestros espíritus aplastados aplastados!-Cuando el favorito del público perdió la final del campeonato el año pasado."
Los abucheos de la multitud en memoria, y mi garganta se obstruye pensando en cómo el cuerpo destrozado de Remy lo habian sacado destrozado del ring.
"No tengas miedo, la gente. No tengáis miedo!"
"REMY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡" alguien grita.
"Traerlo ya!" otro gritos.
"Oh, lo haremos. No tenga ninguna duda de ello, vamos a", el locutor dice sombríamente, dolorosamente sacándolo de la multitud. "Después de muchas especulaciones y muchos rumores, es totalmente oficial. El hombre está luchando esta temporada, y que está tomando no presos, gente! Aquí está, damas y caballeros. Aquí. Él. Es! Todos ustedes saben que me refiero?"
La multitud ruge, "RIP-TIIIIIIIDE!"
"¿Quién?"
"RIP-TIIIIIIDE!"
"Una vez más, porque no te escucho"
"RIPTIIIIIDE!"
"Así es, señoras y señores! Aquí está nuestro chico malo favorito con esa sonrisa infame y los puños mortales, listo para tallar RIP a cualquiera que se interponga en su camino este año. El uno, el único, Remingtoooon Tate, su RIPTIIIIIIIIIDE! "
Salvaje emoción corre a través de mí cuando parte del público se pone de pie y ruge como nunca antes.
"Dios mío, los fans tienen sed de él," respira Pete.
Y yo también Dios mío. Yo también
Al otro lado del ring de mi, las mujeres están agitando las bragas en el aire. BragasOtra levanta un cartel que dice Tirame abajo RIPTIDE!
Tengo la boca seca, y las cosas con alas revolotean en mi estómago a mil cuando veo un destello rojo.
Y luego, está más cerca.
Trota fuera de la calzada y al ring.
Por su ring.
Anima mi cuerpo con sensaciones cuando rompe a través de la multitud.
Algunos fans han escapado de sus asientos y hacen una captura de él, pero él se introduce sin problemas a su manera a través de la multitud, con el rostro ensombrecido por la capucha de su bata de raso rojo. Remy. Mi Remy. El hombre que amo con cada onza de mi.
"Riptide, pone el sexo en SEXY!"
"Remy, quiero que mierda me impregne!"
Se sube al ring con un salto de líquidos, y luego se quita la bata RIPTIDE, poco a poco, sin prisa. Cientos  de gritos femeninos en mis oídos mientras él va a su esquina del ring con una mano la bata para Riley, el segundo de su entrenador. Riley palmea la espalda musculosa con una sonrisa y le dice algo.
Remington echa la cabeza hacia atrás como si se ríera y luego toma el centro del ring, arranca extendiendo sus largos brazos, y empieza a hacer su lento y arrogante se-que-todo-me-importa-una-mierda
Me estoy muriendo.
Yo nunca, nunca, me acostumbro a la vista de él en el ring. Mi corazón late entusiasmado en mi caja torácica mientras que todas mis entrañas impulsan de deseo, y mi pecho se siente como un globo a punto de estallar de emoción.
Duro, delgado y perfecto, él es peligroso, todo hermoso, y todo mío.
Mis ojos absorben cada pulgada de por lo que cualquier otra mujer aquí está babeando, y yo sin poder hacer nada dejar mi mirada funcionar arriba y abajo de su forma atlética perfecta. Mis ojos amorosamente acarician su bronceado y besan las bandas celtas manchado de tinta sobre sus bíceps.Admiro su torso y sus piernas largas y fuertes, con los brazos esculpidos, su estrecha cintura y los hombros anchos. Cada músculo de su cuerpo perfecto se define así que usted sabe exactamente donde se estructura termina y el siguiente comienza si perdían sus dedos por su magnífica forma.
Y a medida que se vuelve aún más, veo el ABS del lavadero con ocho plazas y ocho! Sí, es imposible, pero los tiene. y su rostro.
Oh, Dios, no puedo soportarlo.
La mandíbula desaliñada. Los brillantes ojos azules. La sonrisa sexy. Los hoyuelos. Él tiene una sonrisa en su rostro, su expresión, que dice que tiene un montón de problemas planeado para la noche y que no quiere perderlo, es juguetón y juvenil.
Un jadeo colectivo se extiende en las filas detrás de mí mientras se mueve hacia nosotros.
Las mariposas en el estómago estallan despiertas cuando esos ojos azules bailan iniciando la exploración de la multitud, en silencio riéndose de todos nosotros.
Está claramente divertido por nuestra obsesión por todo Remington Tate!
A mi lado, una rubia de mediana edad con demasiada Botox  salta hacia arriba y hacia abajo y grita como una loca, "Remy! Dame una idea de que Riptide"
El impulso para arrastrar a la mujer por su cabello se apodera de mí, pero al mismo tiempo, sé que no puedes mirarlo sin disolver en una piscina de la lujuria.
Él es un semental. Fue hecho para aparearse. Para procrear.
Y yo lo quiero como mi próximo aliento.
Quiero que más de uno de estos gritos de la mujer lo quiere.
Quiero que cada parte fragmentada de él. Quiero su cuerpo. Su mente. Su corazón. Su alma bella.
Dice que es mío, pero sé que hay una parte de Remington Tate que nadie puede tener.
Yo soy suya, pero él es indomable e invencible.
El único que puede derrotar a Remington Tate es él mismo.
Está ahí arriba, siempre esquiva y misteriosa, un cuadro negro de misterio sin fin. Y quiero perderme en él, incluso si no salgo de la misma.
Codos Pete en mis costillas y me susurra al oído: "¡Dios mío, es injusto que recibe toda la atención y esto"-le señales a su flaca auto "no recibe nada"
Sonrío. Con su pelo rizado y ojos marrones, Pete siempre está vestido con un traje negro y corbata. No sólo es la asistente personal de Remy, que también es igual que su hermano mayor y uno de mis amigos más cercanos.
"Nora le gustas tal como eres", me burlo de mi hermana menor.
Él sonríe y mueve sus cejas mientras asiente fijamente hacia el ring, donde Remington termina su turno y casi enfrenta por completo.
Mis terminaciones nerviosas se revuelven  y hormigueo de emoción mientras sus brillantes ojos azules se deslizan a lo largo de mi fila, donde él sabe que yo estaré. Juro cada parte de mí se estremece en anticipación a la espera de sus ojos encontrarse conmigo.

Lo hacen.
Él me electriza. Corrientes invisibles saltan entre nosotros. Su sonrisa resplandece a través de mí, y de repente, el interior de mi pecho, donde late mi corazón, se siente como una antorcha encendida que acaba de encendido.Sus ojos tienen me agarré en el calor de su amor, y puedo ver su tranquila alegría esta noche, la posesividad, la mirada territorial que le dice a todos en esta sala que yo soy suya
Luego me señala.
Mi corazón se detiene.
Parece que los ojos de todo el mundo siguen el dedo apuntando en mi dirección, dirigido directamente a mi pecho, en mi corazón se acelera por él, su ardiente mirada azul clara diciendo: "Esto es para ella"
Un rugido de la multitud encantada estalla a mi alrededor. Me golpea como adrenalina, como un trago de tequila que vuela directamente a mi cabeza, la forma en que sus fans lo aman. La forma en que los ama de vuelta. La forma en que me ama a mi
Estoy sorprendido por la forma en que el público reacciona a él, y por la forma en que él está allí, con sus hoyuelos intermitente, absorbiendo toda la energía en la habitación y su canalización hacia "Riptide".
Dios, me encanta él, y no quiero que lo olvide!
Abrumado por el impulso, le sople un beso.
Él la atrapa y rompe en su boca.
La gente se hace cada vez más fuerte. Remy señala a mí, riendo, y me estoy riendo demasiado. Mis ojos arden un poco porque estoy tan feliz de que yo simplemente no puede caber dentro de mi piel. Estoy feliz de que él es feliz, y él está donde debe estar.
Esta es su temporada. Este año, nada detendrá Remington Tate de ser el campeón de la Liga de Underground. Nada.
Él hará lo que sea necesario, porque es un hombre poderoso impulsado, apasionado, y si estoy asustado, preocupado, emocionado, o todo lo anterior, voy a apoyarlo.
"Y ahora, damas y caballeros, tenemos una ronda de aplausos para recibir a un novato en el metro, en el Club de caza, el famoso, temida y mortal subvención González, 'Goooodzillaaaa!"
Como se anunció a su oponente, Remington rodea el ring de descanso como una pantera hasta que una enorme masa de plata que sale de la segunda calzada. Remy flexiona sus dedos a los lados mientras observa el hombre se acerca al ring. Esta noche, todos se llevan las manos grabadas con los nudillos desnudos expuestos, al igual que los hombres solían pelear en los viejos tiempos.
El nuevo caza es acababa de salir de su manto cuando el público empieza él huyendo. "Booooooo! Booooo! "
"Ese tipo ha matado a un par de personas que luchan" Pete me dice en voz baja. "Es un hijo de puta sucia y media."
"No me digas que personas han muerto en estos eventos? "Pido con horror, sintiendo un temblor inquietante dentro de mi estómago. Pete pone los ojos.
"Brooke, se trata de peleas sin censura. Por supuesto, la mierda sucede".
La idea de Remy luchando con los asesinos catapultas mis habituales previas a la pelea temores a un nivel completamente nuevo. Los temores que había reprimido cuando mi hombre bebió hasta la adoración del público. Los temores de que ahora me agarran por la barriga y me aprietan como un puño.
"Pete, la muerte es más que suceda 'mierda'. "
Remington golpea con los puños a su oponente y la gente cae tranquila. Mis entrañas van completamente inmóvil. Estoy locamente, casi con ansiedad, que mide el chico nuevo, como si yo puedo conseguir ningún conocimiento de sólo su aspecto. Piel blanca del joven está peinado con algo que se parece a la grasa. ¿Se les permite ser resbaladiza cuando se combate? Tiene el pelo largo recogido en una cola de caballo y músculos carnosos como la mayoría de cada otro boxeador que he visto. Nadie es tan pobre y hermoso como Remy. Apuesto a que nadie se hace cargo de su cuerpo y los trenes con la misma dedicación que él hace.
Cuando suena la campana, creo que no estoy respirando.
Ellos se aproximan entre sí. Remington espera a que el otro hombre se mueva, su guardia perfectamente para arriba, cada uno de sus poderosos músculos atenuarse, de forma que puedan participar rápidamente. Por último, los cambios de Godzilla. Remy patos y carneros un lado de su cuerpo y-increíblemente-golpes aquel enorme monstruo hacia abajo con un estrépito.
Yo suspiro de incredulidad cuando comienza el conteo del árbitro.
Una sonrisa privada curva los labios de Remy como él mira a la figura inmóvil y prácticamente se atreve a moverse
Él no lo hace.
Un rugido rompe a través de la multitud.
Pete salta a sus pies y bombas de su puño en el aire. "Si! ¡Eso es! ¿Quién es el hombre! Quién. Es. El hombre! "
"Un golpe, señoras y señores!" La voz le grita a través de los altavoces. "Un maldito golpeé! ¡Ha vuelto! Está de vuelta! Los hombres y las mujeres, las niñas y los niños de mierda, les presento esta noche, su primera y única Riiiptide! RIPtiiiiide! "
Los yankis ringmaster hasta el brazo de Remy en la victoria.
Y a pesar de todo el estadio grita su nombre, sus ojos azules bailan de inmediato y  viene a mí, y todo mi cuerpo empieza a doler en cada lugar.
Dios.
Él es un dios del sexo de mierda. Y maldita me excita sucesivamente.
"Riptide, por favor, oh, por favor, déjame tocarte! "Una mujer gritando corre hacia el borde del ring,   extiende su mano a través de las cuerdas del ring hacia él.
Remington parece que se apiadara de ella y se apodera de la mano. Él vibra sus labios con los nudillos, y ella comienza a gritar histéricamente. Yo me río, pero entonces una serpiente de los celos rizos alrededor de mi estómago. Él me mira mientras la prensa, y luego, de esa manera ágil se mueve  me recuerda a los grandes felinos mortales, se balancea hacia abajo del ring.
Quietud completa se asienta sobre la arena hasta que todo lo que puedo oír es mi latido.
Remington. Remington. Remington. .
Él se acerca a mí, la sonrisa en su cara me dice que él piensa en todo eso.
"Estás celosa", dice con esa voz profunda, que mis dedos del  pie se encrespan
"Un poco", le digo, riéndome de mí.
Él no se ríe, pero sonríe una sonrisa que brilla en sus ojos azules mientras desliza los dedos por el lado de mi garganta, y luego siento la yema del pulgar frotar suavemente a través de la carne de mi labio inferior. Las mariposas en mi estómago despiertan. Tiene los ojos a media asta mientras observa mi boca. Lo hace lentamente, de esquina a esquina, y luego, porque él parece pensar que posee esta boca, él se abalanza sobre él y se lo lleva.
Sus labios me encienden. Mi estómago se gira mientras se obliga a los labios separados, y cuando su lengua flashes, calientes, húmedos, y de gran alcance, para tener una idea rápida y embriagador de mí, me atrapan de nuevo gimiendo 
"No," que más o menos me dice mientras mira hacia abajo en mi boca besó y aprecia la obra de sus manos por un momento. Aprieta sus labios en mi frente por una fracción de segundo, y luego regresa al ring en esa forma elegante en que camina, relajada y casi deambulando.
Detrás de mí, oigo voces jadeantes.
"Mierda, yo quiero hacer eso diez maneras hasta el domingo"
"Oh mierda mi dios estaba aquí!"
Lamo mis labios, y puedo probar el hijo de puta sexy, que sólo hace que mis pezones y mi talón oleaje sexo con posesión completa de él.
A medida que su próximo rival es llamado a pelear,  Remington flexiona los músculos de sus brazos, hasta la punta de los dedos. Su sonrisa parpadea en mí desde el ring, y muy claramente, sus dos hoyuelos me dicen lo mucho que disfruta dejándome en un charco de amor y nostalgia. El diablo.
Un luchador Recuerdo que el año pasado, Drake Parker, "el terror", se pone de pie en el ring para enfrentarse a él. Y  suena la campana. 

Ting.

La multitud se calla cuando comienza la lucha y los dos hombres empiezan a balancearse y golpear. Golpes de Remy son de gran alcance y se puede oir el sonido de sus puños aterrizar, profundo, fuerte, rápido como un rayo. Poom. Poom. Poom!
Me retuerzo en mi asiento, veo y escucho alternando entre emoción y preocupación cuando Parker se estrella contra el suelo.
Me pongo en mis pies y grito "Riptide" a coro con el resto de las personas, sabiendo que esta es la primera de muchas veces que voy a estar aqui viendo a Remington recuperar todo, cada cosa que él entrego por mi.
¡¡¡NECESITO LEER MÁS DE MINE NO FALTA NADA PARA QUE SALGA ESTE LIBRO!

You Might Also Like

6 comments

  1. por fin 5 noviembre q ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios! estoy esperandolooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. le preguntas a las chicas que lo traducen que para cuando estará el libro?

    ResponderEliminar
  4. Cuando sale estoy desesperada x leer mine

    ResponderEliminar
  5. Hola TODAVIA NO ESTA EN PDF Y NO TIENE FECHA TODAVIA, tenemos que seguir esperando

    ResponderEliminar
  6. Dios ya lo quiero leer, lo espero con ansias!! XD

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook