PORTADA REVELADA: TAKE A CHANCE (TAKE #1) DE ABBI GLINES ¡LA HISTORIA DE HARLOW Y GRANT!

7.1.14

Hoy por fin se revelo la portada de Take a Chance la historia de Harlow y Grant!!!! 


Titulo: Take a Chance
Serie: Rosamary Beach (Take #1)
Autor(a): Abbi Glines

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 25 DE FEBRERO DE 2014

Sinopsis:


Cuando el padre rockero de Harlow Manning se va de gira, él le envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. 
El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza abajo si quiere pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil.
 Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos boxer. 
Grant tuvo un gran error de involucrarse con una chica con veneno en sus venas.
Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que cumplir con Harlow, que hace que su pulso se acelere. 
Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse su malvada media hermana, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan. 
Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿Arruinará sus posibilidades antes de que siquiera la conociera?



           ¡La verdad espero mucho este libro!

You Might Also Like

16 comments

  1. tienes libros de nora roberts?

    ResponderEliminar
  2. SABES DÓNDE SE PUEDE DESCARGAR ESTE LIBRO EN INGLES¿?

    ResponderEliminar
  3. No tengo el libro de Nora Roberts, y este libro todavia no esta para descargar va a salir en febrero recien

    ResponderEliminar
  4. Uff!! YA quiero leerlO!! Amo esta serie!!

    ResponderEliminar
  5. lo van a poner e pdf usteded para leer

    ResponderEliminar
  6. Me encanta está saga, de casualidad tendrás el de Simple Perfection en Español?

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo Descargar este libro?

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo Descargar este libro?

    ResponderEliminar
  9. Donde puedo Descargar este libro?

    ResponderEliminar
  10. dond lo puedo decarggarr en ingles o alguien me puedo madarlo a mi correo laurinda_25@hot....

    ResponderEliminar
  11. Cuando sale la traduccion??

    ResponderEliminar
  12. Quisiera saber cuando sale la publicacion de take a chance en español y si ya la tienen por favor me la pueden mandar al correo: wenlemus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hay dios cuando sale la publiacion de este libro,estoy muriendo por el,Donde Lo estan Traduciendo? o donde lo puedo encontrar? por qe en libros del cielo no lo hay!

    ResponderEliminar
  14. Todavia no esta en español?.... hace una semana empece a leer esta saga y me tiene muy atrapada... quiero continuar pero no encuentro este libro! cdo lo van a subir?

    ResponderEliminar
  15. PORFAVOR no tarden en publicar el segundo y traducirlo rapido!!!!!!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook