PORTADA Y SINOPSIS REVELADA: DAZED (CONNECTIONS #2.5) DE KIM KARR + TEASER

5.1.14


Titulo: Dazed
Serie: Connections #2.5
Autor(a): Kim Karr

Fecha de publicación en USA: 1 DE ABRIL DE 2014

Sinopsis: 

Jagger Kennedy nunca fue en busca de la fama, acaba de caer en ella. 
Después de firmar un importante contrato de modelaje, su corte limpio buena apariencia y encanto catapultó su carrera.
Pero cuando su novia, actriz rompe su corazón, se traslada a Los Ángeles para probar suerte en la actuación. 
Él no está buscando el amor-sólo tiene que hacer un cambio.
Aerie Daniels es una mujer en control ... hasta que conoce a Jagger.
Su sorprendente conexión con él la deja aturdida y es diferente a todo lo que alguna vez se ha sentido. 
Pero justo cuando deja caer sus paredes ella hace un descubrimiento sorprendente sobre Jagger que rompe su frágil corazón en mil pedazos.
Para evitar la pérdida de la mujer que está cambiando su mundo, Jagger está dispuesto a renunciar a todo, incluyendo su carrera. Pero incluso eso podría no ser suficiente para recuperar la confianza destrozada de Aerie...

Teaser de Dazed:



Mis ojos parpadean y se enfocan en la inclinación ascendente de sus labios carnosos. 
Entonces mis ojos se mueven a su pálida piel suave salpicada de un rastrojo de la luz, su nariz parecía esculpida incluso con una ligera imperfección en su pendiente, grandes ojos de color gris más inusual arremolinándose desde dentro, y el pelo de color marrón chocolate que enmarca su cara en pedazos -No estoy seguro de si sólo ha rodado de la cama o si es por productos que es sólo así. De cualquier manera, él es absolutamente hermoso. "Lo siento, no sé de lo que estás hablando." 
"Ten cuidado para que no caigas como Alicia." Sonríe, mostrando sus dientes blancos y brillantes. 
"Una vez más, lo siento pero no tengo ni idea de lo que estás hablando." 
Me doy cuenta que sus ojos barren sobre mí y mi corazón comienza a golpear.
 "A través del espejo", él responde con una voz peligrosamente ronca. Esta vez, cuando él habla con un acento, siempre tan leve pero muy excitante. 
Me recuerda a cómo habla Robert De Nero, pero no tan fuertes o rápidos. 
Sigo mirando, incapaz de responder. Me he dado cuenta de que su físico es largo y delgado. 
Está vestido con jeans gastados que le encajan a la perfección. Sus naranja botas de cordones gritan que no se ajustan. Un par de gafas de sol de carey cuelgan de la V de su suéter gris, que se aferra a su cuerpo a la perfección. 
Y un chaleco al aire libre remata el conjunto. Me arroja.
 Lo hace ver más como un modelo de Abercrombie de un tipo James Dean. Es un azul marino abajo y acolchado uno con una cremallera de plata. 
No sé por qué, pero había algo en su equipo, sobre este hombre, que me cautiva. "Número 98", llama a la chica detrás del mostrador. Da un paso más cerca. Su cálido aliento susurra a través de mi cuello. "A través del espejo es la secuela de Alicia en el País de las Maravillas. Cuando Alice se acerca demasiado a la copa, ella se cae y comienza en un viaje loco", me dice mientras sus levanta el brazo en el aire con un billete verde en la pantalla. Acercándose más, sus cortes de su mirada en la mía a la caja de cristal mientras le entrega su número para el empleado cuyo llevaba un delantal marrón lindo con la palabra Sprinkles escrito a través de ella."¿Puedo tener una docena de magdalenas en blanco y negro",pregunta. 

De pronto, alarmada, mi ojos se mueven al caso cuando veo la fila restante única de cupcakes bellamente diseñado a disminuir hasta que no quede ninguna. 
Mi irritación aumenta cuando miro el número 97. 
El bello desconocido entrega al secretario su tarjeta de crédito y espera firmar el recibo. "Yo era el número 97, mi número era antes que el tuyo", le digo a él le entregan la bolsa que contiene el tesoro. 
"Oh, lo siento. Aquí permiteme llamar la atención del empleado  para que no tengas que tomar otro número,"dice.
 Quiero pisar mis pies. Me dan ganas de gritar.
No quiero su atención. No quiero otro número. Quiero que los bizcochos que me robó. "Señorita", me llama el drapeado con su cuerpo en forma perfectamente sobre el caso. 
Ella lo mira a su manera y con una sonrisa encantadora, dice, "¿Puedes ayudar a esta hermosa dama? Ea su numero al que estabas llamando"
" Por supuesto, lo siento mucho. ¿Cómo puedo ayudarle?"
Pregunta la chica desviando la mirada del hombre que parece que debería estar en la portada de la revista GQ, hacia mí. 
Me sonríe con una cara que pertenece en un cartel. "No caigo" Juro que me está incitando.
 Pero luego quita el mentón y una atractiva sonrisa ardiente pasa por los labios, y no estoy tan segura. Se vuelve a mirarme una vez más antes de que él salga, y la emoción vuelca sobre mi cara. Asiento con la cabeza un reconocimiento superficial leve, luego desaparece y la decepción por mí-se ha ido. Mierda. Los bizcochos también se han ido. Golpeo doble.
Y ahora estoy preguntándome si él me vio mirando a ese sabor? ¿Él me distrajo a propósito para que él pudiera comprar primero? URRR ... Estoy tan enojada ahora considero caminar, pero cuando la recepcionista me pregunta lo que me gustaría me conformo con la vainilla con leche, pasteles de chocolate que son el reflejo del espejo del negro y el blanco, con pastel de vainilla y chocolate helado, pero no son casi tan buena.  

¡Después de este adelanto quiero leerlo!




You Might Also Like

1 comments

  1. Ohh esta escritora es una de mis favoritas y los comentarios GR son muy buenos, solo a esperar que salga

    Gracias

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook