¡¡NUEVOS TEASERS DE THE KING DE J.R WARD!!

17.2.14

Tenemos nuevos teaser del próximo libro de la Hermandad de la daga negra, The King que la autora compartió en su página en Facebook


¡Spoilers!

"Con un movimiento rápido, Wrath tiró de Beth hacia él, apretándola contra su cuerpo desnudo. Era una hembra alta, pero incluso así apenas le llegaba a los pectorales, y mientras cerraba los ojos, se acurrucó entorno a ella.

—Quiero que sepas algo —dijo en su cabello.
Cuando ella se quedó inmovil, él intentó sacar de su culo algo que valiese la pena escuchar. Una cadena de palabras interpretadas en el mismo código que palpitaba en su pecho.
—¿Qué? —susurró.
—Tú lo eres todo para mí."
-The King, pg. 24


"Wrath se aclaró la garganta y se inclinó.
—¿Qué... qué lleva puesto?
—Blanco. Corto. Suelto. Está escoltada por su hermano y lleva una rosa rosa que Rhage cogió del ramo que hay en el centro de la mesa —hubo una pausa—. Sus ojos están fijos en ti y ¿esa sonrisa suya? Millones de dólares, mi amigo. Vale millones de jodidos dólares."
-The King, pg. 418

¡Recuerden que The King se publicará en USA el 1 de abril de 2014

¿Leyeron esta saga?¿Esperan este libro?

You Might Also Like

3 comments

  1. Uaaaah que ganas de leerlo. Aunque para la traducción pasará mucho más.

    ResponderEliminar
  2. CON ANSIAS LA SAGA ME ENCANTA ES UNA DE MIS FAVORITAS

    ResponderEliminar
  3. Me podrían pasar los primeros libros , es un blog genial muchas felicitaciones, mi correo lore.9215@hotmail.com

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook