CAMBIO DE PORTADA: THE BOY WHO SNEAKS IN MY BEDROOM WINDOW DE KIRSTY MOSELEY

9.5.14

Hola a todos! Se conoció la nueva portada de The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window de Kirsty Moseley

¡NUEVA PORTADA!
Sinopsis de este libro:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/ odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes habia tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿que sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano que siempre ha sido un poco sobre protector, reaccionará cuando se de cuenta que el par se está acercando más?
Descubrelo en El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación

Portada Original:

Este libro me encanto espero que lo publiquen en español por que tiene que estar entre mis libros

You Might Also Like

7 comments

  1. A mi también me encantaría tenerlo en español en mi biblioteca, ojala lo publique pronto.

    ResponderEliminar
  2. ya está en español!! no me acuerdo de qué blog lo bajé pero ya lo tradujeron.

    ResponderEliminar
  3. La verdad a mi no me gusto tanto el libro jeje

    ResponderEliminar
  4. Chicas este libro ya esta en español. Yo lo tengo(con la portada vieja, la del corazón el la ventana.) Si alguna lo quieren se los paso :D
    PD: el libro es super lindo me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonita su nueva portada! Lei el libro el año pasado y aunque es predecible en muchas partes se me hizo super tierno *W*

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh me encanta la nueva portada ♥

    ResponderEliminar
  7. YO lo tengo hace mucho en la portada antigua en español y es uno de mis preferidos si alguien lo quiere se lo paso.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook