¡CIUDADES DE PAPEL DE JOHN GREEN YA ESTA EN LAS LIBRERÍAS DE ARGENTINA!

30.7.14

Hola readers como están? Ya se puede encontrar "Ciudades de Papel" de John Green en las librerías de Argentina y también en otros países!!!


Titulo: Ciudades de Papel
Autor: John Green

Sinopsis:
En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?
Bajo la misma estrella ya esta disponible en las librerías hace algunos meses, y Buscando Alaska se publica el 25 de septiembre en España, todavía no sabemos cuando va a llegar al país. 


You Might Also Like

5 comments

  1. Muy interesante el libro, me lo apunto. hace poco leí bajo la misma estrella y me gustó bastante la manera de escribir que tiene.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola te he nominado a un premio podrías pasarte para verlo por fa http://nohaymejorlugarqueloslibros.blogspot.com/2014/07/he-vuelto.html

    ResponderEliminar
  3. Qué genial noticia!!! yo tuve la suerte de encontrarme en una librería una edición mexicana (editorial Castillo) de Buscando a Alaska a $50, y era el único que había, aunque eso fue antes de que se publicara Bajo la misma estrella y saliera la peli /: pero fue una re sorpresa porque soy fan de Vlogbrothers de hace años ya y ni siquiera los podía conseguir en inglés en mi ciudad. Bueno, ahora en estos días me voy a poner a ahorrar para comprármelo, seguro está igual de caro o a lo sumo $5 menos que BLME xD

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber en que librería de buenos aires lo podría conseguir, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola en todas las librerías esta

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook