¡NUEVO ADELANTO DE THE DARK ARTIFICIE + NOVEDADES DE LA PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL DE CASSANDRA CLARE EN ESPAÑOL!

29.7.14


Hoy tenemos novedades en el mundo de los ShadowHunters!!
Primero tenemos un nuevo adelanto de "Tha Dark Artifices" 


Cristina miró por Emma, su mano directa al colgante alrededor de su cuello. Era de plata, en forma de círculo con una rosa en medio. La rosa estaba envuelta alrededor con un brezo de espinas. Palabras escritas en latín en la parte de atrás: no necesitaba mirarlas para saberlas. Las había conocido toda su vida. Bendito sea el Ángel de mi fuerza que adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos a luchar. La rosa de los Rosales, las palabras por Raziel, el Ángel que creó a los Cazadores de Sombras mil años atrás. Cristina siempre había pensado que Emma luchaba por su parabarai y por venganza, mientras que ella luchaba por la familia y la fe. Pero a lo mejor todo era lo mismo: a lo mejor era todo amor, al final.

La verdad estoy muy ansiosa por leer este libro, y todavía no hay una fecha de publicación confirmada...

¡Y la otra noticia es sobre la publicación en español de Ciudad de Fuego Celestial!


Como muchos saben este libro se va a publicar el 23 de septiembre en España, pero se dice que llegaría a Latinoamerica en el mes de septiembre también!
Todavía no hay nada confirmado, solo que seria en septiembre

¡Necesito tener este libro!

You Might Also Like

4 comments

  1. Hola.. Me pregunto si pueden subir el libro Breaking Nova de Jessica Sorensen por favor?!! Muero por leerlo

    ResponderEliminar
  2. Genial!!, había leído que iba a llegar por acá como en noviembre, pero ojala que llegue antes!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo encontré en internet en español y ya me lo he leído si lo quiere alguien que me mande un email a mjrfer99@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, en Argentina ya está en las librerías!!!!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook