¡"CONFESS" LO NUEVO DE COLLEEN HOOVER!

7.7.14

Nuevas noticias para los que aman, como yo, lo que Colleen Hoover escribe se conoció el nombre de su próximo libro!!

Se va a llamar "Confess" y se va a publicar en USA el 17 de febrero de 2015!!

Todavia no tenemos la portada pero Colleen compartio en su página de Facebook la sinopsis!!
                                    
                                   Sinopsis de Confess:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella. Lo último que  Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...

Amo lo que Colleen Hoover escribe, asi que estoy ansiosa por leer este libro aunque la espera va a ser algo larga...
 Recuerden que el próximo mes se publica en USA "Ungly Love" su nuevo libro, otro que estoy desesperada por leer.....

Fuente: Colleen Hoover

You Might Also Like

10 comments

  1. me encanta esta autora!!
    tengo muchas ganas de leerlo!! ojala no se demoren mucho eb traducirlo una vez que salga

    ResponderEliminar
  2. Collen escribe sumamente genial todos sus libros son hermsos, hasta ahora no supero Maybe someday :3
    ahora quiero leer Ugly love y este nuevo aunque tendre que esperar que lo traduzcan

    ResponderEliminar
  3. Super fanática de Coleen Hoover! esperando ansiosa este próximo libro!

    ResponderEliminar
  4. Me atrapo con la serie Slammed, con la de Hopeless y Maybe Someday . Estoy ansiosa por leer Ugly love y ahora esto !!! T.T Llrga ya agosto

    ResponderEliminar
  5. Descubri hace poco a la autora. Me he leido casi todas sus sagas. Solo me falta Hopless

    ResponderEliminar
  6. ALGUNA NOVEDAD DE LA TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL ???

    ResponderEliminar
  7. Me ayudan con el libro en español?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. si lo quieren en descar bisiten este face
    https://www.facebook.com/ColleenHooverLatinoamerica

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook