¡NUEVOS CLIPS, STILLS Y IMÁGENES PROMOCIONALES DE IF I STAY "SI DECIDO QUEDARME" DE GAYLE FORMAN! (ACTUALIZADO CON MÁS STILLS)

10.8.14

Hola Readers como están? Yo con resaca literaria, terminando un libro que me dejo deprimida, después les traigo mi reseña.
Últimamente esta saliendo mucho de "If I Stay" de Gayle Forman y acá esta algo de lo que salio..
Y salieron nuevos stills!














"Tengo la sensación de que una vez que vives algo como esto, te vuelves un poco invencible."


¡Nuevas imágenes promocionales!





Nuevos stills




¡Nuevos clips!


Click en más información.....
















¿Que les parece? La verdad amo este libro y quiero ver esta película pero me parece que están mostrando mucho no se.

La película se estrena en USA el 22 de agosto y llega a Argentina el 4 de septiembre!!!

Como dije solamente son algunas cosas por que no quiero ver todo y si lo publico lo veo jajaja pueden ver todo en esta página de facebook IF I STAY MOVIE



You Might Also Like

3 comments

  1. yo no me he leido el libro pero espero la pelicula para verla :) dice que el libro esta muy bien!!! espero que la peli este a la altura ;). Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya leí el libro y reaaaaalmente quiero ver la película. Creo que acá (Argentina) se estrena el 13 de septiembre.. ¡no puedo esperar!

    ResponderEliminar
  3. muero por ver la película alguien sabe cuando sale? :)

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook