¡REAPER'S PROPERTY DE JOANNA WYLDE SERA PUBLICADO EN ESPAÑOL!

11.8.14

Hola Readers y como estuvo su lunes? el mio algo ocupado.
Les traigo una gran noticias para las/os que les encanta la  la saga REAPERS de Joanna Wylde por que tenemos buenas noticias se van a publicar en español! 


¡Si! Libros de Seda lo compartió a través de su página en facebook, al parecer el primer libro de la serie "Propiedad Privada" y se publicará en el 2015.
Esta editorial solamente distribuye libros en  España, México, Colombia, Perú, Chile y EE.UU.
Así que si son de estos países y les gusto este libro lo van a tener en español! 
No estoy segura de si va a llegar a Argentina, tenemos que esperar para ver...

Sinopsis del primer libro:
Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos. Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien. Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir. Quizás.

Todavía no hay una portada en español, ni fecha confirmada tendremos que esperar....





Yo no leí el libro, pero todos los que me hablan dicen que esta bueno... 


*Gracias por el comentario que dejaron en el blog con la información*
Fuente: Libros de Seda

You Might Also Like

6 comments

  1. Yo lei el primero y me encanto es muy bueno!!! aun no encuentro los otros en español :(

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios qe Noticia,este libró me gusto mucho y como va a llegar a mi país tendré la oportunidad de adquirirlo! te lo recomiendo Lu!Saludos desde colombia!
    Ey una pregunta el blog está en tumblr? sí es así aparece con el nombre del blog y una foto? eres tú?

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia, aún no lo he leído pero he visto buenas críticas al respecto y ahora con la publicación en español, definitivamente lo comprare ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo leí el primero, de la Serie Las Parcas es bueno. Y el segundo se viene mejor aunque todavía no esta traducido.

    ResponderEliminar
  5. Hola si yo tambien lei buenas criticas quiero leerlo, esta en mi lista, NO tengo tumblr del blog solo este blog y facebook, Mi Mundo Entre Libros..

    ResponderEliminar
  6. Este es el primer libro? Disculpen mi pregunta me gusto la sinopsis!

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook