¡CONCURSO: GANATE UN EJEMPLAR DE "OPAL" DE JENNIFER L. ARMENTROUT! (SOLO PARA ARGENTINA)

14.9.14


Hoy les traigo el primer concurso en el blog!! Gracias a Plataforma Neo tenemos un ejemplar de "Opal", tercer libro de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout para sortear con ustedes readers! a Rafflecopter giveaway

                                       Terminos y Condiciones
• Concurso Solo Valido para ARGENTINA.
• El concurso será valido del 14 de septiembre al 15 de octubre de 2014
• Para participar tienen que rellenar los puntos obligatorios de Rafflecoper.
• El ganador tiene 48hs para mandarme un email a blogmimundoentrelibros@outlook.com para arreglar la entrega del premio 
• Tanto el blog como la editorial no se hacen responsable por roturas o extravíos que pueden ocasionar el correo.
• Gracias a Plataforma Neo en Argentina/ Ediciones Granica por el ejemplar 

Como este es el primer concurso del blog, va a ser solo para Argentina.
Más adelante espero poder hacer uno internacional. 

Gracias otra vez a Plataforma Neo Argentina!! 

¡Y suerte a todos los que participen en este concurso!

You Might Also Like

47 comments

  1. No puedo elegir una asi q te dejo 2 !

    "Aun era un total idiota. Y si, esa sonrisa arrogante todavía me molestaba.
    pero lo amo. y el idiota me ama, tambien."

    "Dime lo que dijiste temprano. -Te amo. -Eso es lo que necesito oír. - ¿Esas dos palabras? - Siempre esas dos palabras."

    ResponderEliminar
  2. "La familia siempre había sido siempre lo primero para mí, y Kat era parte de mi familia, una parte muy grade. Era mi futuro " Daemon- Origin.

    ResponderEliminar
  3. aun no leo la saga asi que no tengo una frase preferida =/ pero quiero leerla !

    ResponderEliminar
  4. "Siempre te he querido, incluso cuando te odiaba. Te quiero aún cuando me llevas a la maldita locura."
    Oh, dios! Gracias por el concurso. Hace exactamente cuarenta minutos terminó mi cumpleaños y casi no pude entrar a internet en todo el día y ¿qué fue lo primero que hice cuando estuve libre de todo el "día cumplañero y todo lo que trae"? Entrar al blog tuyo porque me encanta. Qué lindo sería poder ganar este precioso libro como regalo de cumpleaños, ¿cierto?
    Besos Lu! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas, jaja. Pero hay dos que me encantan.
    "Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo tan sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar y también destruir. "

    "—¿Sabes lo que creo? –dijo con tono dulce.– Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás. Aquellos que ostentan la belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. El caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior."

    Muchas gracias por el concurso! :D

    ResponderEliminar
  6. Suerte para todos espero despues poder participar en ese sorteo internacional del que hablas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. —Tienes una cabecita bastante sucia, kitten. —Pestañeé. Disimula, Katy, disimula.
    —¿Qué has dicho?
    —Que tienes la cabeza sucia —repitió en voz baja. Sabía que Dee no podía oírle—, llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir?
    —Nada..

    Esa parte y "Santos bebes Alienigenas"... Amo cuando dice asi...

    ResponderEliminar
  8. "-¿Por que fue eso? -
    - Sonreíste, no has estado haciendo eso durante mucho tiempo. extraño eso, haci que decidí premiarte por hacerlo -
    - ¿Premiarme? -Rei- dios, solo tu pensarías que besar a alguien es un premio.
    - Sabes lo que es. Mis labios cambian vidas, nena..."
    :,) Nunca olvidare esa frase.

    ResponderEliminar
  9. "-{...} No soportas ninguna de mis tonterías. Me gusta eso de ti.
    -¿Te gusto?
    -¿La siguiente pregunta?"

    -Obsidian

    Gracias por el sorteo♥

    ResponderEliminar
  10. - Bueno...Ya llegó el innombrable.
    A Dee le dio un ataque de risa que hizo que toda la cafetería nos mirara.
    - ¡Me parto!
    Me hundí en la butaca. Desde la mañana en que Dee y él me habían preparado el desayuno, me había evitado y a mí me daba igual.

    Obsidian

    ResponderEliminar
  11. "Sin quitarme los ojos de encima, acercó aún más su pupitre.
    - ¿Sabes una cosa?
    - ¿Qué?
    - Que he entrado en tu blog.
    Ay, Dios. ¿Cómo lo había encontrado? Un momento; la pregunta que debía hacerme era la siguiente: ¿por qué lo había encontrado? Mi blog no podía buscarse a través de Google...Estaba flipando en colores.
    - Ya estás acosándome otra vez, ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento?
    - Ni en sueños, gatita - Sonrió - Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?
    Puse los ojos en blanco.
    - Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon."

    Esa parteeeeee dnkjdndkjdkjd y cuando se conocen:
    "- Pues sí ¿Y tú siempre te quedas mirando a los tíos cuando llamas a su puerta para preguntar por una dirección?
    - ¿Siempre abres la puerta medio desnudo?"

    Los amo. Obsidian es mi favorito de la saga ♥ Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. - Seguro que hasta sueñas conmigo - Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban - Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.

    (Obsidian, pág.361)

    ResponderEliminar
  14. amo esta frase!!

    "-¿Por que fue eso? -
    - Sonreíste, no has estado haciendo eso durante mucho tiempo. extraño eso, haci que decidí premiarte por hacerlo -
    - ¿Premiarme? -Rei- dios, solo tu pensarías que besar a alguien es un premio.
    - Sabes lo que es. Mis labios cambian vidas, nena..."

    Mis labios cambian vidas, nena..

    Mis labios cambian vidas, nena..


    Mis labios cambian vidas, nena..


    es PERFECTAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Luuu! Me alegro muchisimo de ver como esta creciendo tu blog! Lo sigo desde hace tantoo, y ver que llego a la instancia de ya ser capaz de hacer sorteos, y ser apoyada por editoriales me pone contentisima, y ni siquiera es mi blog!
    Una de mis frases favoritas de la saga es:
    -Dime lo que dijiste temprano.
    -Te amo.
    -Eso es lo que necesito oír.
    -¿Esas dos palabras?
    -Siempre esas dos palabras.

    Amo completamente la pareja que hacen!

    ResponderEliminar
  16. "Te ame desde el primer día que me mostraste tu dedo medio"
    Daemon♥

    ResponderEliminar
  17. "No pienso ponerme eso."

    Los extraordinarios ojos verdes de Daemon, del color de la hierba, se movieron rápidamente de mi ceño fruncido al trozo de tela negro y rojo que sostenía en sus manos. "¿Qué tiene de malo?"

    ¿Necesitaba realmente deletreárselo? Sí. "Pues que apenas hay tela para cubrir mi estómago, no digamos cualquier otra parte de mi cuerpo."

    "No veo ningún problema con eso."

    Me crucé de brazos y elevé la mirada hacia él.

    "¿Qué?" Una comisura de su labio se elevó a la vez que alzaba su otra mano. Dos orejas negras peludas estaban unidas a una diadema de diamantes falsos. "Viene con orejas y una cola muy mona. Un disfraz de gatita es perfecto para mi gatita."

    ResponderEliminar
  18. Oh madre mia no lo puedo creer... quiero que me toque omg! lo deseo jjajajaj
    ojala tenga suerte... ya reelleno!

    ResponderEliminar
  19. ''- Venga ya. No me digas que no sabes que eres guapa. ¿No te lo ha dicho ningún chico antes?''. Obsidian.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo varias frases favoritas pero elegí esta
    - Dime lo que dijiste temprano.
    -Te amo.
    -Eso es lo que necesito oír.
    - ¿Esas dos palabras?
    - Siempre esas dos palabras.
    Amo esta saga♥ Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Luc puso la caja de donas en el suelo y la miré como si contuviera la respuesta de la vida. —Y yo estoy malditamente seguro de que me permití entrar. ¡Hola, Katy!
    Salté ante mi nombre. —Hola, Luc...
    —Mira lo que tengo. —Excavó en la bolsa y sacó una camiseta de la carretera Extraterrestial—. Podemos ser almas gemelas ahora.
    —Eso es... uhm, realmente lindo.


    -¿Me harias el bastardo mas afortunado de la tierra y te casaras conmigo, Katy Swartz?- Daemon. Origin


    SON TAN GENiALESSS ♥

    ResponderEliminar
  23. participo!
    aún nio he leido la saga, asi que no tengo frase. pero recién en uno de los comentarios lei una que me encantó XD

    —Que tienes la cabeza sucia —repitió en voz baja. Sabía que Dee no podía oírle—, llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir?

    ResponderEliminar
  24. Participo! :D
    Solo me falta este libro leer y luego ya Origin! :)
    Mi frase favorita es:
    Eran más de la una, pero parecía que Daemon acabara de levantarse. Llevaba los tejanos arrugados y el pelo enmarañado. Hablaba con alguien por teléfono mientras se pasaba la mano por la mandíbula.
    - ¿Tu hermano no tiene camisetas o qué? - le pregunté mientras cogía la pala.
    - Me temo que no. No las lleva ni en invierno. Siempre va por ahí medio desnudo - refunfuñó - Es bastante incómodo tener que verlo así todo el día, enseñando tanta...carne ¡Qué grima!
    A ella le daría grima, pero a mí...me alteraba bastante. Me puse a cavar hoyos en lugares estratégicos mientras notaba que se me secaba la garganta. Tenia una cara perfecta, un cuerpo de ensueño y una mala leche espectacular. Las tres reglas de oro de cualquier tío macizo, vaya.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  25. "Te ame desde el primer día que me mostraste tu dedo medio"

    ResponderEliminar
  26. Participo! Mi frase favorita es:
    "-Dime lo que dijiste temprano.
    -Te amo.
    -Eso es lo que necesito oír.
    -¿Esas dos palabras?
    -Siempre esas dos palabras."

    Muchas gracias! un besote.

    ResponderEliminar
  27. Hola gracias por el concurso me encanta tu blog te dejo mi frase favorita... más bien es una parte :) saludos
    - Creo que estás condenada a estar conmigo un rato más.
    - Seguro que parezco un gato remojado.
    - Estás bien. La lluvia te favorece.
    Fruncí el ceño.
    - Ya me estás mintiendo otra vez.
    Sentí que su cuerpo se movía junto al mío y, sin mediar palabra, me rozó la barbilla con los dedos y me atrajo hacia él. En sus labios se dibujó una sonrisa torcida.
    - No te miento; te lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  28. Hace poco empece a leer Onix y me encanta! ❤
    Dejo dos partes del libro que me gustaron MUCHO

    - Tienes una cabecita bastante sucia, Kitten.
    Pestañeé.
    - ¿Qué has dicho?
    - Que tienes la cabeza sucia - repitió en voz baja. Sabía que Dee no podía oírle -, llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir?
    - Nada -...Tener a Daemon tan cerca no me reconfortaba en absoluto - Es normal ensuciarse cuando plantas.
    Los labios le temblaron un instante.
    - Hay muchas maneras de ensuciarse. Aunque no tengo la intención de mostrártelas.

    ...

    - ¿Me estás preguntando si me atraen las humanas? - dijo. El pelo le caía hacia delante en ondas. Unas gotitas de agua le recorrían los mechones y acababan salpicándome la mejilla - ¿O si eres tú la que me atrae?
    Con las manos apoyadas en la roca, fue acercándose a mí lentamente. Muy pronto nos separaban sólo unos milímetros...Sentía su respiración como si fuera la mía, y cuando movió las caderas abrí los ojos y ahogué un grito.
    Vaya que si funcionaba la cosa...Me despejó la duda de un plumazo.

    ResponderEliminar
  29. Imposible elegir una!
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  30. Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.

    -Daemon :) Te :) Amo :)

    ResponderEliminar
  31. Complicado elegir una! pero.. dejo esta :3

    Sonriendo, bajó de regreso los escalones - Te veré al mediodía, Kitten.
    -Te odio- siseé
    -El sentimiento es mutuo- Miró sobre su hombro- Veinte dólares a que te pones un traje de baño de una pieza.
    Era insoportable.


    Gracias por el concurso!!! :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Muchas gracias por el concurso y participo :) es imposible elegir una sola pero después de decidir, esta es una de las tantas:

    - Estás...muy guapa, por cierto. Demasiado guapa para estar con ese idiota.
    Me sonrojé y bajé la vista.
    - ¿Te has tomado algo?
    - Pues no, la verdad. ¿Por qué me lo preguntas, si puede saberse?
    - Porque nunca me dices nada agradable.
    - Touché.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, es muy dificil elegir una sola pero esta una de las que me encanta:

    Gatita
    - Ni aunque fueras el último ser con aspecto humano sobre la faz de la Tierra ¿Ahora lo entiendes? ¿Capiche?

    ...
    - Ademñas, no me atraes nada - Mentira podrida - Pero vamos, nada de nada. Eres...
    De repente Daemon estaba delante de mí, a apenas un centímetro de mi rostro.
    - ¿Qué soy?
    - Ignorante
    -¿Y qué más?
    - Prepotente, controlador...-...- Y un...cretino.
    - Venga ya, gatita, seguro que puedes hacerlo mejor - ... - Todavía no me creo que no te sientas atraída por mí.

    ResponderEliminar
  34. Hay un montón que me gustan, como no sabia cual elegir, elegí dos:

    "Voy a quemar el mundo para salvarla"

    "Diez segundos pasaron entre los cuales Daemon Black tomó su asiento y me pinchó por debajo del hombro con su confianzuda pluma. Diez segundos, Retorciéndome en mi asiento, inhalé el aroma del aire fresco que traía consigo"

    ResponderEliminar
  35. AMO ESTA PARTE!

    - Tienes una cabecita bastante sucia, gatita.
    Pestañeé. <>
    - ¿Qué has dicho?
    - Que tienes la cabeza sucia - repitió en voz baja. Sabía que Dee no podía oírle -, llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir?
    - Nada -...Tener a Daemon tan cerca no me reconfortaba en absoluto - Es normal ensuciarse cuando plantas.
    Los labios le temblaron un instante.
    - Hay muchas maneras de ensuciarse. Aunque no tengo la intención de mostrártelas.

    ResponderEliminar
  36. Tengo varias pero esta es una

    "Aun era un total idiota. Y si, esa sonrisa arrogante todavía me molestaba.
    pero lo amo. y el idiota me ama, también."

    ResponderEliminar
  37. Holaa! Participo :) Todavia no empece a leer la saga pero en estos dias la voy a empezar. Pero por las frases que pusieron varias chicas en los comentarios la que mas me gusto fue :
    "-Dime lo que dijiste temprano.
    -Te amo.
    -Eso es lo que necesito oír.
    -¿Esas dos palabras?
    -Siempre esas dos palabras.

    <3

    ResponderEliminar
  38. Sin quitarme los ojos de encima, acercó aún más su pupitre.
    - ¿Sabes una cosa?
    - ¿Qué?
    - Que he entrado en tu blog.
    Ay, Dios. ¿Cómo lo había encontrado? Un momento; la pregunta que debía hacerme era la siguiente: ¿por qué lo había encontrado? Mi blog no podía buscarse a través de Google...Estaba flipando en colores.
    - Ya estás acosándome otra vez, ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento?
    - Ni en sueños, Kitten - Sonrió - Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?
    Puse los ojos en blanco.
    - Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon.

    - Seguro que hasta sueñas conmigo - Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban - Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
    Me reí.
    - En tus sueños, Daemon. Eres la última persona a la que...
    Daemon me besó

    SON DOS!! AMO ESTOS LIBROOOS AMO A PEPE TAMBIEN :)

    ResponderEliminar
  39. Ni en sueños, gatita - Sonrió - Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?
    Puse los ojos en blanco.
    - Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon.

    ResponderEliminar
  40. Hola!Participo en el concurso! :)

    - Tienes una cabecita bastante sucia, gatita.
    Pestañeé. <>
    - ¿Qué has dicho?
    - Que tienes la cabeza sucia - repitió en voz baja. Sabía que Dee no podía oírle -, llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir?
    - Nada -...Tener a Daemon tan cerca no me reconfortaba en absoluto - Es normal ensuciarse cuando plantas.
    Los labios le temblaron un instante.
    - Hay muchas maneras de ensuciarse. Aunque no tengo la intención de mostrártelas.

    ResponderEliminar
  41. Hola! Participo
    Acá va una de mis frases favoritas:
    -Se parece a Snowbird.
    Me miro como si estuviera preocupado que hubiese perdido realmente la cordura. Tal vez lo hice.-¿Qué?
    -La leyenda de la que me hablaste.- Me giré, mirando por encima de la cumbre. Cada músculo de mi cuerpo dolía. Había una buena probabilidad que tuviera un agujero en mi hombro, y me sentía muy cansada, pero muy cansada.- Esto es como la princesa Snowbird.
    Daemon no respondió.
    -Subió hacia estas rocas y sólo un valiente guerrero se mantuvo con ella hasta el final.- Me moje los labios secos, forzando a mis pulmones a tomar otra respiración profunda.- Me contaste todo acerca de eso cuando tomamos ese paseo, antes de ver el oso.- Hice una pausa, frunciendo el ceño.- La forma en que lo dijiste sonaba muy linda.
    Se aproximó, deteniendose frente a mi. Se arrodilló, con los ojos brillantes. Lo recuerdo. Te dije: "Las personas más hermosas, aquellas cuya belleza sólo es comparable con lo que está dentro de ellos, son las únicas que no están consientes de ello." O algo así.
    -Así fue.-asentí-
    Inclino la cabeza hacia un lado. -Hablaba de ti entonces. Esas palabras eran para ti.
    Opposition.

    ResponderEliminar
  42. "De repente, Archer estuvo a mi lado y Luc cerca de Beth. Retrocedimos, pero no sentí que mis pies se movieron o que mis músculos trabajaran. Mis ojos estuvieron fijos en Daemon hasta que los otros de su especie tragaron su luz."

    ResponderEliminar
  43. Amo cuando Katy dice: "Oh holy aliens babies eveywhere".

    ResponderEliminar
  44. PARTICIPO :) muchas gracias por la oportunidad


    Aun era un total idiota. Y si, esa sonrisa arrogante todavía me molestaba.
    pero lo amo. y el idiota me ama, también

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Recién ahora me doy cuenta que nunca comente jaja. Muuuy bueno el blog, siempre paso para ver que onda, es geeenial ! (:
    "Siempre te he querido, incluso cuando te odiaba. Te quiero aún cuando me llevas a la maldita locura."
    "La familia siempre había sido siempre lo primero para mí, y Kat era parte de mi familia, una parte muy grade. Era mi futuro..."

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook