¡JAMES DASHNER ANUNCIA NUEVA PRECUELA DE "MAZE RUNNER"!

24.9.14

Larchos!! James compartió con nosotros que va escribir una nueva precuela que se va a llamar "The Fever Code"


Mtv revelo que James Dashner va a escribir una segunda precuela, el quinto libro de la serie que se publicará en 2016
El titulo será "The Fever Code"  la novela explora la creación del laberinto, y cómo todos los habitantes del Claro llegaron allí. Después de todo, Thomas, Teresa y sus compañeros habitantes del Claro no eligieron saltar en el ascensor de carga y olvidar su pasado.

James dijo esto a Mtv:

"Desde el principio, siempre he querido escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y todos los habitantes del Claro que conduce hasta el mismo momento en que Thomas entra en la caja", dijo en un comunicado de Dashner que llegará a amplia tarde hoy. "Hay tantas cosas insinuado que va a ser divertido para revelar en profundidad. Durante años, los fans han sido muy entusiasta y claro que quieren la misma cosa, por lo que ahora parece ser el momento perfecto para dar a los lectores la historia de cómo comenzó el Laberinto "

¿Que opinan? ¡Yo me muero por leer esto! Siempre quise saber por que llegaron al laberinto, y sobre sus vidas antes 

Fuente: Mtv
Traducción hecha por este blog

You Might Also Like

2 comments

  1. En serio?! Otra más :_ Amo a James, me encanta como escribe, pero estoy cansada de que exploten las sagas así.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Puenso igual solo lei el primer libro y aunque si me gusto no es ya demasiado :o

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook