NOVEDADES EDITORIALES: LIBROS QUE LLEGAN A ARGENTINA "PROHIBIDO" DE TABITHA SUZUMA, "LEAL", " CUATRO" DE VERONICA ROTH ENTRE OTROS

22.9.14

Hola Readers! ¿Como están? Lunes comienzo de semana, yo en verdad odio los lunes, quiero que sea fin de semana siempre, para dormir jajaja...
Bueno cambiando de tema visitando uno de los blogs que sigo Sueños y Palabras vi que varios libros que esperamos, por lo menos yo, van a llegar en los próximos meses, así que tenia que compartir eso con ustedes...
                                          
                                               Octubre:


Titulo: Prohibido
Editorial: Oz Editorial 

Sinopsis:
«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 

 Titulo: The Spectacular Now
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
Suttter Keely es el chico al que todo el mundo quiere en su fiesta, es carismático, agradable, buen conversador, popular, y sabe como divertirse. En pocas palabras es el chico que todo mundo conoce o que al menos han oído hablar de el. Según él tiene una vida perfecta, un trabajo, un carro y una novia "gorda", aunque no es muy buen estudiante (cosa que no le preocupa), pero esto parece terminar el día en que su perfecta novia lo deja y amanece en el patio de la casa de la chica más "x" de su escuela. Es ahí cuando la vida de Sutter comienza a cambiar, el "adopta" a Aimee, para el es como un proyecto a seguir en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. , quiere hacer algo bueno por ella y comienza a mostrarle a esta chica de 17 años que nunca ha tenido novio, todo de lo que se ha perdido. Pero Aimee no es una chica normal, no es como ninguna de la otras chicas que Sutter ha conocido, y esto le intriga, sin quererlo el termina enamorado de ella y ella de el, pero esto no puede ser, su influencia en Aimee es demasiada y tiene que ver por lo mejor para ella, pero ¿qué es lo mejor para ella? y ¿él?, ¿qué es lo mejor para él? 





                                                                        
Titulo: Los Indeseables 
Editorial: Oz
Sinopsis:
​En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores. 
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.

                                                                      Noviembre:


 

 Titulo: El tiempo entre nosotros
Editorial: B is Blok

Sinopsis:
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil. 

                               Fechas sin confirmar:
Se van a Re-editar Divergente, Insurgente, que va a ser distribuido a través de Riverside Agency 

Titulo: Leal

Sinopsis:
Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de lavalla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

 Titulo: Cuatro

Sinopsis:
Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

 Titulo:Dos Almas
Editorial: B is Blok

Sinopsis:
«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.
A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.
Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.
Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno»

Y estas son algunas novedades que vamos  a poder encontrar en las librerías en estos meses.

También quería contarles que Riverside Agency va a ser la distribuidora de los libros de Molino y RBA 

Fuente: Sueños y Palabras, Riverside Agency y Mi Mundo entre libros

You Might Also Like

5 comments

  1. Quiero Prohibido *-* sadjasdk gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Mmm quiero casi todos,diosito proveeme para comprarlo! Prohibido lo quiero:) Gracias Lu! :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy ansiosa de que lleguen todos estos libros:) amo el blog, primero que nada, y tengo una pregunta; en su momento, se dijo que en Agosto llegaría a las librerias el libro "A dos centímetros de ti", pero aún no está, entonces de casualidad ¿tenes algún tipo de información para saber cuándo estará en Argentina el libro? Realmente es un libro que estoy más que desesperada por leerlo, pero no supe nada más desde que avisaron que estaría en Agosto. Gracias y sigue así con este maravilloso blog, que me encanta:D

    ResponderEliminar
  4. Hola se que salio hace unos meses en España, pero todavia no hay una fecha confirmada cuando sepa algo lo publico en el blog
    Y gracias

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atencion prohibido desde hace tiempo que me llamo la atencion ojala tambien lo traigan a Mexico

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook