PORTADA REVELADA: "A COURT OF THORNS AND ROSES" DE SARAH J. MAAS

24.10.14

Al parecer hoy es día de conocer nuevas portadas, y ahora es el turno de "A COURT OF THORNS AND ROSES" de Sarah J. Maas, la autora de Trono de Cristal!!


Titulo: A Court Of Thorns and Rose
Autor(a): Sarah J. Maas

Fecha de publicación en USA: 5 de Mayo de 2015

Sinopsis:
Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial llega a exigir retribución por ello. Arrastrada a una tierra mágica traicionera que solo conoce por leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.A medida que ella habita en su tierra, sus sentimientos por Tamlin se transforman de hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y alertas que le han dicho acerca del hermoso y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua y malvada sombra sobre las tierras de las hadas está creciendo, y Feyre debe encontrar una manera de detenerlo... o perder a Tamlin ,y a su mundo, para siempre

Yo solamente leí Trono de Cristal pero muchos me recomiendan sus libros .

Fuente: Eternamente en Tinieblas

You Might Also Like

3 comments

  1. ¡Hola! Voy leyendo el segundo de la saga Trono de Cristal y ya me dieron ganas de tener este libro ^^ Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace mucho que ya no entraba a un blog, y me parece interesante el concepto que manejas, tienes muy bien diseñada tu pagina.
    En la relación a esta portada, se me hace muy interesante y llamativa,me gustan libros que tengan que ver con la fantasía y al leer la descripcion se menciona que es así, y como dice Anilla la chica el otro comentario dan ganas de leerlo, espero me recomiendes algunos libros de fantasía que hagan que no dejes de leerlos.

    ResponderEliminar
  3. Sarah J. Maas es un adiosa. La amo

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook