PORTADA REVELADA: FELICES PARA SIEMPRE JAMAS DE STEPHANIE PERKINS

15.10.14

Hoy se conoció la portada en español de "Isla and the happily ever after", "Felices por siempre Jamas" de  Stephanie Perkins

Titulo: Felices para siempre jamas
Serie: Un beso en París #3
Autor(a): Stephanie Perkins

Fecha de publicación en Español: Noviembre 2014

Sinopsis:

Desde las relucientes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna de París, enamorarse es fácil para la soñadora incurable Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año de secundaria en Francia, Isla y Josh son obligados rápidamente a enfrentarse a la realidad desgarradora de que el "vivieron felices para siempre" no siempre es para siempre. Su viaje romántico está hábilmente entrelazado con el de las parejas Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar en un final arrollador que seguramente complacerá a los fanáticos antiguos y nuevos.
                                   Portada original:

Portadas de la serie en español:



" Un Beso en París" y "Lola y el chico de al lado" ya están disponibles en español y también en algunas librerías de Argentina

Pueden leer mi reseña de "Un beso en París"  Acá

Esta serie es una de mis favoritas ya quiero leerlo!!!

You Might Also Like

2 comments

  1. Adoro la portada original de Isla, pero en español no me convence :/
    Lastima que Anna e Isla (los dos libros) fueron una super decepción (sobre todo Isla).

    ResponderEliminar
  2. No me acaba de convercer la nueva portada en castellano, me da la impresión que "rompe" con el diseño de las dos anteriores :(

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook