PORTADA REVELADA: "TENGO UN SECRETO EL DIARIO DE MERI" DE BLUE JEANS+ POSTER DE LA PELICULA "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS"

1.10.14

Hace unos días se conoció la portada del nuevo libro de "El club de los incomprendidos" de Blue Jeans, llamado "Tengo un secreto el diario de Meri" 


Titulo: Tengo un secreto el diario de Meri
Autor: Blue Jeans

Fecha de publicación en España: 27 de noviembre de 2014

Sinopsis:
En la nueva novela, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.

El autor dijo en su página web que esto no es un cuarto libro, sino material inedito de esta trilogía.

También se conoció el poster oficial de la película "El club de los incomprendidos"


Acá esta el trailer para quienes no lo vieron:


La película se estrena en España el 25 de diciembre, aunque creo que no hay fechas confirmada para otros países.

No leí estos libros todavía pero están en mi lista de futuras lecturas

¿Que opinan sobre este libro?

You Might Also Like

0 comments

Convidame un Matecito

Like us on Facebook