¡TENEMOS A BRENDA, EN LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE "A PRUEBA DE FUEGO" DE JAMES DASHNER!

1.10.14

Tenemos una nueva integrante en el cast de "A prueba de Fuego" ¡Tenemos a Brenda! No estaba segura si esto era cierto, por eso espere para compartir esta noticia, hasta que lo confirmara y ya esta confirmado!


Rosa Salazar, va a dar vida al personaje de Brenda en esta segunda parte de Correr o Morir, "A prueba de fuego"

Los que leyeron "A prueba de Fuego" saben quien es Brenda y quienes todavía no lo leyeron, no puedo decirles por que seria mucho spoilers, solo puedo decirles que es un personaje muy interesante..

Todavía no hay una fecha confirmada de inicio de rodaje de esta segunda parte..

¿Que les parece?¿La ven como Brenda?
Yo no se, voy a esperar para decir algo, y recuerden que ella también va a estar en Insurgente, dándole vida a Lynn.

You Might Also Like

7 comments

  1. En realidad no es como la imaginaba, pero vamos a ver que tal después en la peli.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog era mejor cuando no subías tantas reseñas y subías libros. Extraño a tu viejo blog

    ResponderEliminar
  3. No es como me la imaginaba, pero como probablemente la película tampoco tenga que ver con el libro (como la primera) pues mejor esperar a ver lo que se ve en pantalla jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Mas o menos así la veía a Brenda en mi cabeza.
    Ya quiero verla en la película. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también extraño mi viejo blog, pero me gusta bastante como es ahora y estoy orgullosa de este blog, y no tengo tanto tiempo como antes para publicar todo lo que publicaba.

    ResponderEliminar
  6. Cambiaste el blog por las editoriales cierto? El de mi amiga tuvo que cambiar por eso...

    ResponderEliminar
  7. Por eso y por que se me acumularon las tareas, tengo que estudiar bastante ahora, para prepararme para algunas materias, y no tengo el tiempo para buscar todos las cosas que publicaba antes.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook