¡PRIMERA IMAGEN DE MAGGIE EN EL PILOTO DE LA SERIE DE "SIGNIFICANCE" DE SHELLY CRANE! (AGREGADO PRIMER VIDEO DE LA SERIE DE TV)

25.10.14

Hollie Shay compartio la primera imagen de Maggie, usando sus habilidades de Ace, de el piloto de la serie "Significance" de Shelly Crane



Primer vídeo de la serie
          
         

Todavía no hay una fecha en la que podamos ver el piloto, ni ninguna novedad nueva solo nos queda seguir esperando

¿Que les parece? Yo sigo teniendo mis dudas sobre la serie, por que me encantaron los libros y espero que los respeten..

You Might Also Like

2 comments

  1. Uhhhhhhhh por como se ve ese video, parece q le van a cambiar bastantes cosas

    ResponderEliminar
  2. me encnataron los libros, aunque me quede con las ganas de leer mas... los ultimos dos los tengo en ingles y no se me da muy bien leerlos asi

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook