MI RESEÑA: CALLE JAMAICA (CALLE DUBLIN #3) DE SAMANTHA YOUNG

17.11.14

Hoy les traigo la reseña de uno de los libros que me encanto leer "Calle Jamaica" de Samantha Young

Titulo: Calle Jamaica
Serie: Calle Dublin #3
Autor(a): Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Páginas: 343
Disponible en Argentina: SI

Gracias a Ediciones B por el ejemplar
Sinopsis:
A pesar de su carácter extrovertido, Olivia se siente muy insegura con los hombres. Trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ta es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere. Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en y un intenso y acalorado romance..... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida tendrá que esforzarse más que nunca para conquistar a su mejor amiga......

                                            Mi opinión de este libro:
Desde que leí el primer libro de esta autora quede atrapada con sus historias y Calle Jamaica no me decepciono.

Olivia es extrovertida y un poco insegura más cuando se trata de conocer a gente nueva, especialmente hombre. Después de mudarse a Edimburgo tiene que empezar de nuevo a lo que la lleva a tener un nuevo grupo de amigos, trabajo todo.
Es ahí donde conoce a Nate, quien es el mejor amigo de Cam el novio de su amiga Jo. Nate es el típico chico "sin compromiso" que nunca tiene una relación en serio, pero valora mucho a su familia y amigos.
Nate y Liv se vuelve amigos, muy cercanos y cuando Liv en una noche de borrachera le cuenta a Nate su "problema con los chicos" él se ofrece a ayudarla.
Lo que empieza como una lección de seducción con el tiempo pasa a convertirse en algo más, algo que a Nate le asusta y por eso puede llegar a perder su amistad con Liv y lastimarla....

Nate y Olivia son muy parecidos en algunas cosas, como en lo raros que pueden ser mientras hablan de películas, la amistad que tienen es tan relajada.
Una vez que empiezan con las clases de seducción para que Olivia pueda hablar con el chico que le gusta, las cosas se vuelven más intensas entre ellos, su relación cambia por la manera en la que ya no solo se miran como simple amigos sino que ahora se vuelven mucho más, el termino que muchos usarían es "amigos con beneficios"....

A medida que pasa la historia podemos leer como Olivia va sintiéndose más segura con ella misma, y como va enamorándose de Nate, si es que no lo estaba un poco antes.

Y podemos ver como Nate se siente más inseguro y perdido por lo que empieza a sentir por Liv, por que enamorarse de ella significa que deje ir a su pasado y viva su vida...

Como todo libro de Samantha Young cada personaje tiene su historia y su pasado, en este libro podemos ver como van creciendo a través de eso. Si  bien todos los libros de esta autora se pueden parecer en algo, Calle Jamaica tiene su propio estilo, no se si es por los personajes o su forma de ser pero este libro me gusto más que los anteriores.

Es muy fácil poder sentirse identificado con Liv y Nate en sus locuras, sus charlas, el tiempo que pasan juntos.

Es una lectura divertida, hubo momentos en los que podía estar riéndome por algo que decían y al otro tener ganas de llorar por lo que pasaba.

Creo que lo diferente de esta historia puede ser que no tiene tanto drama como los libros anteriores, solo tiene el toque justo de sufrimiento que todo libro tiene.

Y lo mejor de todo es que podemos leer sobre los demás personajes y sus vidas mientras conocemos más a Nate y Olivia 
                                     
                                       Frases
"¿Como alguien tan cobarde puede enseñar a otra a ser valiente"?
"No sólo quiero que Nate me ame. Quería que me amará de la forma en que lo amaba. El tipo de amor que es tan grande que iba a durar más allá de toda la vida ". 
"Si estas en Jurassic Park, yo estoy en Jurassic Park"

Nate y Liv se convirtieron en mi pareja favorita y este libro me pareció el más realista de la serie. Los personajes son fascinantes y fáciles de querer es un libro lleno de romance, amistad, emoción todo lo que buscas en una buena historia.

Samantha Young no decepciona con este libro y te deja con ganas de seguir leyendo más...

                                     Puntuación:
5/5

Este se convirtió en mi libro favorito de esta autora.

Si buscan un libro con una buena historia que los atrape desde principio  a fin este es el libro que buscan.

¡Ame a Nate y Liv!

¿Lo leyeron?¿Que opinan de este libro?
¡Dejen sus comentarios!

Gracias por leer mi reseña :)

¡Nos leemos en la próxima!

You Might Also Like

6 comments

  1. Totalmente de acuerdo cn vos!!! D la serie fue el q mas m gusto, lo llevo leído mas tres veces y siempre vuelvo a sentir todas las emociones q pase al leerlo por primera vez!! Será q m identifico mucho cn liv...soy d argentina ya esta disponible en librerías??????....gracias^_~

    ResponderEliminar
  2. Me he leído los cuatro y todos sus extras en semana y media. Samantha se ha convertido en una de mis favoritas y quiero más.

    ResponderEliminar
  3. Samantha es de mis autoras favoritas me encantan los demás libros de la serie yo tambien ame a Nate y a Liv es el libro que más me gusta <3

    ResponderEliminar
  4. Hola... me pueden decir cuales son los cuatro libros de esta serie y el link para descargarlos?
    tiene final feliz?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincido con vos. Amo esta saga.. y el libro de Nate es mi favorito. Es el más relajado, realista y la pareja simplemente me encanta. A pesar del "cliche" de que él le enseñe a seducir y eso.. fue genial. Me reí, sufri.. y hasta lo he releido un par de veces y no me canso. Es una historia hermosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Realmente estoy de acuerdo contigo, aunque también la historia de Hanna y Marco es muy buena... pero sin duda alguna mi pareja favorita es Liv y Nate, no sé, su historia me atrapó instantáneamente y de verdad que amé completa y locamente a Nate, es tan lindo a pesar de los fantasmas de su pasado.. yo quiero a un Nate en mi vida con sus ideas locas y divertidas.
    Sin duda Samantha hizo un gran trabajo con estos dos.

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook