¡NUEVO SPOT TV DE THE DUFF "FIGHT IT"!

21.12.14

Hola Readers! Hoy se conoció un nuevo spot tv extendido de "The Duff" de Kody Kepringer


Spot tv


Llega a los cines en USA en febrero de 2015, sin fecha confirmada en otros países-

Como saben a mi me gusto el libro, pero no me entusiasma la película por todo lo que cambiaron la verdad no creo que la vea, o si pero no la espero desesperadamente.

                  "The Duff" ya esta en las librerías publicado por                               Plataforma Neo (Próximamente la reseña)

                                   ¿Que opinan del spot tv?

You Might Also Like

3 comments

  1. El libro me gusto mucho, pero con el tráiler se ve que cambiaron muchas cosas ;-; típico de adaptaciones XDD pero igual la veré para saber si es buena o no :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver la película, aunque está claro que cambiaron cosas, espero que se estrene en otros países y que la fecha de estreno se conozca pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Conmo arruinaron completamente este librooo!
    Igual la pienso ver porque eso es masoquismo de lector jajaja

    ResponderEliminar

Convidame un Matecito

Like us on Facebook